Foro / Maternidad

¿puedo quedar embarazada despues de la pildora?

Última respuesta: 15 de febrero de 2004 a las 22:24
Y
yujia_8260476
15/2/04 a las 18:58

Hola amigas,
Hace un mes que dejé la pildora, y estamos tratando de quedarnos embarazados. ¿Alguien sabe si se tarda más por haber estado tomandola durante algún tiempo?
Otra pregunta, ¿es cierto que hay que tomar ácido fólico antes de intentarlo?
Necesito respuestas
gracias

Ver también

A
an0N_848322399z
15/2/04 a las 19:04

Quizas..


Hola maribela yo la deje hace 5 meses despues de 3 años tomandola y aun no me quedado, pero creo que el mes pasado empeze a ovular, el problema es que la pildora hace que tu organismo no ovule con el fin de no quedar embaraza,pero hay mujeres que se quedan a la primera porque su organismo responden facilmente, quizas tengas mas suerte, pero no te preocupes. saludos

Y
yuqing_9601172
15/2/04 a las 19:22

No hay una respuesta exacta
Después de tres años de tomarla, mi mejor amiga se quedó al segundo mes. Por si acaso, ella ya llevaba 1 mes tomando ácido fólico antes de dejarla.

Otras chicas tardan más, así que no sé si la píldora tiene algo que ver o simplemente cada mujer (cada pareja) tiene su ritmo.

Recuerda que la media para quedarse embarazada son 6 meses a 1 año, y que hasta el año no se considera que puede haber un problema.

N
nidaa_5958066
15/2/04 a las 20:01

Hola maribela
Verás, yo estuve tomando la píldora durante 10 años, y tenía la misma duda que tú. Por eso, cuando fui al gine para comentarle que habíamos decidido buscar un embarazo, se lo pregunté, y me dijo que no tenía nada que ver la píldora con el hecho de tardar en quedarse. Aunque la verdad es que yo ya llevo un año de intento... y nada. Pero supongo que se deberá a otras causas, no se...
Respecto del ácido fólico, a mi me lo recetó nada más decirle que quería quedar embarazada. Consúltaselo a tu gine.
Mucha suerte!!! Ya nos contarás.

F
faty_5941515
15/2/04 a las 22:24

A mi tambien
hola soy nueva,hace tres meses que deje la pildoras despues de 5 años me vino el 6 de enero con 9 dias de retraso fue una regla rara muy corta color marron, bueno segun mis cuentas me tenia que bajar el 11 de febrero y nada el 12 me hice test y - asi que no se lo que hacer , gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir