Foro / Maternidad

¿Puedo quedar embarazada por roces sexuales en ropa interior?

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 11:57
V
villa_5475534
20/7/17 a las 3:39

Hace unos días estaba con mi pareja practicando el "Petting" o roces sexuales sin penetración, cabe aclarar que yo tenía ropa interior y un short de tela relativamente delgada y él no tenía nada.
Antes de los roces lamió mi zona íntima con mi bóxer y short puestos, tuvimos roces fuertes y una simulación como de penetración.
Él no eyaculó y me dice que tampoco le salió el líquido preseminal; he leído cientos de artículos y foros en donde dice que no es posible un embarazo en esas condiciones.
Estoy consciente de que al parecer no hubo eyaculación y había ropa de por medio pero me siento muy insegura y angustiada por la humedad que había en mi ropa por la saliva de mi pareja y por lo fuerte de la simulación.
Tal vez sea una reverenda ignorancia la mía pero me quitarían un gran peso de encima si algún experto o persona con el conocimiento pudiera resolver mis dudas sobre mi situación.
 

Ver también

B
billy_5486506
20/7/17 a las 4:58

Si no hubo penetracion ni eyaculacion y vos estabas vestida, la respuesta es NO y la humedad la genero tu propio cuerpo. De todas formas... No juegues con fuego y cuidate siempre asi no te comes la cabeza hasta que te viene la regla

V
villa_5475534
20/7/17 a las 5:14
En respuesta a billy_5486506

Si no hubo penetracion ni eyaculacion y vos estabas vestida, la respuesta es NO y la humedad la genero tu propio cuerpo. De todas formas... No juegues con fuego y cuidate siempre asi no te comes la cabeza hasta que te viene la regla

¡Muchísimas gracias! Créeme que lo tendré muy en cuenta.

V
villa_5475534
20/7/17 a las 11:57

¡Te agradezco tu comentario!
Entre un poco en pánico por lo fuerte de la simulación y la humedad.
Tomo muy en cuenta tu consejo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir