Foro / Maternidad

Embarazo sin eyaculacion?

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 20:46
S
shamas_6324087
18/8/14 a las 17:48

Hola a todas. Necesito su apoyo. Cual es la probabilidad de quedar embarazada si utilice el metodo de coito intereumpido en dias fertiles? Gracias por sus respuestas

Ver también

L
leonie_9723425
18/8/14 a las 22:57

Si hay probabilidades
en dias fertiles, la probabilidad de quedar embarazada con el coito interrumpido es mucha, porque como decian en otra respuesta no es un metodo anticonceptivo y hacer eso no sirve de mucho. la rapidez con la que sale el semen es mucha mas que la rapidez que puede tener el hombre en intentar eyacutar afuera..no sé si se entiende lo que quiero decir. Por ende hay probabilidades de embarazo

S
shamas_6324087
19/8/14 a las 20:20
En respuesta a leonie_9723425

Si hay probabilidades
en dias fertiles, la probabilidad de quedar embarazada con el coito interrumpido es mucha, porque como decian en otra respuesta no es un metodo anticonceptivo y hacer eso no sirve de mucho. la rapidez con la que sale el semen es mucha mas que la rapidez que puede tener el hombre en intentar eyacutar afuera..no sé si se entiende lo que quiero decir. Por ende hay probabilidades de embarazo

Entiendo
Sí, te entiendo. Mira, hubo penetracion varias veces, pero al final hicimos oral por buen rato, antes de que eyaculara. Sin embargo no sé si en ese inter pudo haber quedado algo de liquido pre eyaculatorio. Pero efectivamente como tal, no interrumpió justo ya que iba a terminar, sino rato antes de hacerlo. Por eso mi duda.

S
salima_6404195
20/8/14 a las :53

Es posible eso??
yo con mi pareja siempre hemos tenido relaciones sin protección pues siempre esperábamos lo que viniera si quedaba embarazada bienvenido sea el hermoso bebe tengo 18 y bueno siempre con mi pareja hemos tenido coito interrumpido a ecepcion de dos veces que el eyaculo dentro de mi pero no paso nada el y yo estábamos ansiosos por saber si estaría embarazada pero al final salio negativo sera que seré infertil??? ayuda chicas porfa...!!

S
shamas_6324087
24/8/14 a las 23:12

Suertuda!!
Ya me llego la regla , no hubo embarazo... Afortunadamente, porque no es el momento...

M
masako_9562261
25/8/14 a las 14:50

Ayuda
Hola , el martes pasado estuve con mi novio y yo le toque su pene ( persone la palabra) y el eyaculo , me manche una gotita en mi muñeca pero se seco al instante , a los pocos minutos , el mejor fue al baño a limpiarse y se lavo las Manos, yo tambien me limpie. Luego nos acostamos y dormimos unos 20 minutos o quizas 15. Despertamos y el me comenzo a tocar con sus manos , cerca de mia genitales pero nunca hasta dentro. Estoy nerviosa porque temo quedar en estado porfavor ayudeme, es posible un embarazo sin penetracion de esta forma?

S
shamas_6324087
25/8/14 a las 20:46
En respuesta a masako_9562261

Ayuda
Hola , el martes pasado estuve con mi novio y yo le toque su pene ( persone la palabra) y el eyaculo , me manche una gotita en mi muñeca pero se seco al instante , a los pocos minutos , el mejor fue al baño a limpiarse y se lavo las Manos, yo tambien me limpie. Luego nos acostamos y dormimos unos 20 minutos o quizas 15. Despertamos y el me comenzo a tocar con sus manos , cerca de mia genitales pero nunca hasta dentro. Estoy nerviosa porque temo quedar en estado porfavor ayudeme, es posible un embarazo sin penetracion de esta forma?

Dificilmente
Los espermas viven muy poco a temperatura ambiente, y si ademas dices que él se lavó las manos... Está como difícil...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook