Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada y haber utilizado preservativo?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 22:54
H
heren_3423819
21/11/18 a las 6:39

Hola amigas necesito ayuda urgente.

el 13 de este mes tuve relaciones por primera vez con preservativo con mi novio, al día siguiente me vino la regla normal aun que los últimos 2 días no hubo tanta descarga (no tan normal), dos días después de que terminara mi regla vi que tuve una descarga de fluido marrón.
Ultimamente me he sentido muy estresada, una vez he tenido dolor como cólicos sin estar en mi regla, siento náuseas después de comer algún alimento y tengo un dolor leve en el pecho pero a veces.
Me gustaría saber si puedo estar embarazada. No tomé pastilla del día después ni llevo un control de embarazo ya que tuve relaciones por primera vez . 

Ver también

S
sarasalce
21/11/18 a las 7:27

Si usas gris el preservativo de principio a fin no debe de haber problemas. Yo supongo que serás jovencita y a esas edades la regla es más irregular y tal. Te aconsejo que apuntes en un calendario cuando te baja la regla y lleves un control y sigáis usando los preservativos de principio a final de la relación. 

N
naomy_8271790
21/11/18 a las 12:25

Como dice sarasalce, no debería haber problemas, ¿por qué has tenido estrés estos días? ¿Te preocupa mucho la idea de quedarte embarazada?

H
heren_3423819
21/11/18 a las 21:00
En respuesta a naomy_8271790

Como dice sarasalce, no debería haber problemas, ¿por qué has tenido estrés estos días? ¿Te preocupa mucho la idea de quedarte embarazada?

si exacto! me he imaginado mil cosas que no quiero y no se que hacer. Aun no se si ir al ginecologo en estos días o esperar a ver si se retrasa mi periodo.

H
heren_3423819
21/11/18 a las 21:00
En respuesta a sarasalce

Si usas gris el preservativo de principio a fin no debe de haber problemas. Yo supongo que serás jovencita y a esas edades la regla es más irregular y tal. Te aconsejo que apuntes en un calendario cuando te baja la regla y lleves un control y sigáis usando los preservativos de principio a final de la relación. 

Muchas gracias!

A
ax-plinert
21/11/18 a las 22:54

Pues deberías ir al doctor antes que nada si te sientes mal. Debes tener cuidado con el uso del preservativo, no es lo mismo usarlo que usarlo correctamente, asegúrate que tu chico al usarlo libera bien el aire del pequeño depósito que está en la punta, al terminar y se lo quite, asegúrense que el preservativo no sufrió daños, como ruptura o rasgaduras, y muy importante, el placer cuesta, utiliza preservativos de calidad aunque sean más caros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest