En respuesta a cecile_9536812
Muchas gracias a todas.
Os quiero dar las gracias a todas las chicas que me habeis contestado, de verdad es que la incertidumbre lo hace pasar bastante mal.
Yo me imagino que 2 semanas es muy poco tiempo para tener algun sintoma, en concreto los mios han sido mucho dolor de riñones de golpe, bastantes gases y mucho sueño, pero no he tenido ningun flujo de implantacion como todas comentais, la verdad es que no se. A esperar y lo que tenga que ser será.
De nuevo muchas gracias a todas.
Cuidado con los síntomas subjetivos
Hola,
No es que sea una gran experta, pero los años de espera y un aborto, creo que me han hecho sentir todo tipo de síntoma falso aunque muy real.
La única prueba "real" (porque tb puede ser falsa) es la ausencia de la regla, y mejor si es una semana de retraso, antes de hacerse ilusiones.
Entre los síntomas podemos tener, dolores abdominales, calambres, gases, hinchazón de pecho,... pero si lo pensamos no tenemos eso mismo con la regla? Yo desde luego sí, al igual que la subida de temperatura, que siempre dura hasta la llegada de la regla y si hay embarazo se mantiene.
Yo tuve un aborto por embarazo sin latido; el síntoma que hizo que MI MADRE supiera que yo estaba embarazada (incluso antes que yo) fue la mañana que me debía bajar, desperté con ganas de orinar, como si tuviera cistitis. Normalmente no vuelvo a ir al wc antes de ir a trabajar, pero ese día volví a tener ganas... Es lo único claro que recuerdo...
Pero se estropeó.
Espero haberos sido de ayuda.