Foro / Maternidad

Puedo salir embarazada teniendo sop

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 4:11
M
myrna_5304464
10/11/10 a las :24

tengo ya dos meses keriendo quedar embarazada desde febrero me diagnosticaron sop, y me dieron tratamiento respondi bien ahora estoy en tratamiento con choragon y serophene para embarazarme pero nada ya estoy un poko desilucionada hasta he pensado en divorciarme de lo ke me da miedo no poder formar una familia con mi esposo....k tanto tiempo o tratamiento debe esperar para darme por vencida?????

Ver también

M
myrna_5304464
26/11/10 a las 5:26

Muchas gracias
mira sop es sindrome de ovario poliquistico, y si es bastante pesado el ver k por una cosa que uno la ve tan sencillita no se puede cumplir con el sueño de toda mujer, como tu dices aunque tengas a tu esposo o pareja al lado sabes k falta ese complemento para sentirte completa....pues ahorita ya voy por el tercer tratamiento a ver si ahora si me bendice dios con la dicha, a lo mismo que te lo deseo a ti tambien de todo corazon, y pues como dices ante todo nunca perder la esperanza....

O
odet_5424869
30/12/10 a las 4:11
En respuesta a myrna_5304464

Muchas gracias
mira sop es sindrome de ovario poliquistico, y si es bastante pesado el ver k por una cosa que uno la ve tan sencillita no se puede cumplir con el sueño de toda mujer, como tu dices aunque tengas a tu esposo o pareja al lado sabes k falta ese complemento para sentirte completa....pues ahorita ya voy por el tercer tratamiento a ver si ahora si me bendice dios con la dicha, a lo mismo que te lo deseo a ti tambien de todo corazon, y pues como dices ante todo nunca perder la esperanza....

Si se puede
Claro que se puede quedar en embarazo con sop, mi gine me recomendó tomar glucophage para regular la insulina y de esta forma las demas hormnas que intervienen en el ciclo femenino... Te recomiendo que consultes tu ginecologo y le preguntes que es lo mejor para ti... mchos exitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir