Foro / Maternidad

Puedo seguir embarazada?

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 1:58
L
llucia_7045086
30/6/17 a las :22

Hola tengo 27 años en diciembre tuve un aborto espontaneo, mi bb ya tenía 4 meses y no se pudo hacer nada :/ .
En mayo me realizó un test de embarazo xk tenía síntomas de embarazo y dio positivo pero a las 4 semanas tuve un sangrado cn0 poco dolor los primeros diS, fui al cine y me dijo que no se veia bn el embrión , que lo más seguro es que lo haya abortado ya que tenía sangrado abundante y cn0 coágulos, la situación es que eso fue a principios de mayo y ha pasado ya un mes y días y aún no baja, tengo ligeros dolores en el vientre y en ocasiones podría jurar que siento movimientos en el vientre, subí de peso, mis pechos empiezan a ponerse sensibles, será que mi embarazo sigue ya que no me viene la regla y tngo sintomas?

Ver también

L
llucia_7045086
30/6/17 a las 14:54

Gracias¡

L
llucia_7045086
30/6/17 a las 15:02
En respuesta a llucia_7045086

Hola tengo 27 años en diciembre tuve un aborto espontaneo, mi bb ya tenía 4 meses y no se pudo hacer nada :/ .
En mayo me realizó un test de embarazo xk tenía síntomas de embarazo y dio positivo pero a las 4 semanas tuve un sangrado cn0 poco dolor los primeros diS, fui al cine y me dijo que no se veia bn el embrión , que lo más seguro es que lo haya abortado ya que tenía sangrado abundante y cn0 coágulos, la situación es que eso fue a principios de mayo y ha pasado ya un mes y días y aún no baja, tengo ligeros dolores en el vientre y en ocasiones podría jurar que siento movimientos en el vientre, subí de peso, mis pechos empiezan a ponerse sensibles, será que mi embarazo sigue ya que no me viene la regla y tngo sintomas?

Desde mi primer embarazo he podido sentir los movimientos desde la implantación , no se ha que se deba mñn por eso me hace pensar que si xq me parecen conocidos los movimientos y sin repentinos , además de los síntomas 

L
llucia_7045086
30/6/17 a las 15:32

No dije que sientiera al bb, me refiero a que la implantación si la detecte y en lo personal en mi embarazo anterior yo sentía a mi bb desde el 2do mes .

no busco entrar en controversia, en general busco opiniones quiza a alguien tmbn le pasó.

 

L
llucia_7045086
30/6/17 a las 16:35

Agradezco tu opinión y supongo que ser lo mejor , creo que si mas de la incertidumbre .

L
llucia_7045086
30/6/17 a las 16:39

Creo que me exprese mal , no digo sentir movimientos propios de un bb o que en la implantación sentí al bb, sigo que note el sangrado de la implantación y movimientos en el vientre , posiblemente sea lo que dices pero es mi duda , es relativo?
Es como dices hay movimientos intestinales y otros sintomas, pero no me he realizado la prueba ya que van dos pérdidas seguidas y temo que solo sea mi intención de ser mamá lo que me hace pensar que exista un embarazo.

L
llucia_7045086
30/6/17 a las 16:44

Mi duda en realidad es si puede seguir un embarazo tras un sangrado sin dolor ya que el médico me dijo que no era necesario otro ultra después de el sangrado ya que había sido aborto, es normal que después de un mes tenga náuseas x la mañana, ardor en la boca de el estomago, estoy movimientos y ruidos estomacales , Mañas sensibles y ligeros cólicos?
puede ser que el embarazo siguió o es normal los malestares aun?

L
llucia_7045086
30/6/17 a las 23:30

De hecho llegue con sangrado y me hixo un ultra y dijo que estaba muy pequeño y me mando a casa cn reposo , ese mismo dia deje de sangrar, solo tu sangrado cn cohagulos, no recuerdo haber visto mas y cuando ya no tenia mas sangre me dijo que segurAmente ya había terminado de Bortar, que había sido un aborto natural y con no tuve fiebres ni nada los día siguientes me dijo que en ocasiones no de necesario rApar y que erA mejor x que la matriz se lástima y ya no me mandó a estudios eso fue a mediados de mAyo y las náuseas y demás empezaron hace dos semanas.

Y
yulia_8453395
30/6/17 a las 23:40

Hola Linda
Antes que nada te mando un fuerte abrazo con mucho cariño , por este momento que has pasado.
Me sucedió un aborto también ,hace aproximadamente un año y medio atrás, fue un aborto espontáneo de 2 meses y medio, en ese poquito tiempo me di cuenta de como el cuerpo cambia un monton al sentir que esta creciendo algo dentro..
Así mismo mi aborto se demoró en bajar un mes exacto... me ofrecieron un raspaje para sacarlo lo antes posible y asi "quitarme ese peso de ensima" o simplemente esperar que saliera natural, (que fue mi opción)...
pero desde el momento que el embrión estaba sin vida dentro, mi cuerpo seguía desarrollandose como si existiera un feto creciente... los pechos crecian , dolores mamarios, etc..
era como si el cuerpo aún no se diera cuenta que el feto ya no respondía... después de expulsarlo, comenzaron a reducir los sintomas...

un abrazo apretado espero ayudarte con mi tes!@#*!nio

 

L
llucia_7045086
1/7/17 a las 6:03
En respuesta a yulia_8453395

Hola Linda
Antes que nada te mando un fuerte abrazo con mucho cariño , por este momento que has pasado.
Me sucedió un aborto también ,hace aproximadamente un año y medio atrás, fue un aborto espontáneo de 2 meses y medio, en ese poquito tiempo me di cuenta de como el cuerpo cambia un monton al sentir que esta creciendo algo dentro..
Así mismo mi aborto se demoró en bajar un mes exacto... me ofrecieron un raspaje para sacarlo lo antes posible y asi "quitarme ese peso de ensima" o simplemente esperar que saliera natural, (que fue mi opción)...
pero desde el momento que el embrión estaba sin vida dentro, mi cuerpo seguía desarrollandose como si existiera un feto creciente... los pechos crecian , dolores mamarios, etc..
era como si el cuerpo aún no se diera cuenta que el feto ya no respondía... después de expulsarlo, comenzaron a reducir los sintomas...

un abrazo apretado espero ayudarte con mi tes!@#*!nio

 

Wow, mil gracias  de verdad lo tu opinión y tu tú ni onda , pues si es otro opcion por qie en realidad sienyo como si estuviera rmbarazada, ademas estoy subiendo de peso y  una pregunta si se puede saber o si gustas en privado, como supiste su ya habías expulsado todo , yo sólo tuve lo he colicos y coagulos pero l dijeron que cuando es aborto es una especie de tejido blando o una bolso y yo revisaba mucho y no vi nada de eso por eso mi duda.
muchas gracias ¡
 

Y
yulia_8453395
1/7/17 a las 6:36
En respuesta a llucia_7045086

Wow, mil gracias  de verdad lo tu opinión y tu tú ni onda , pues si es otro opcion por qie en realidad sienyo como si estuviera rmbarazada, ademas estoy subiendo de peso y  una pregunta si se puede saber o si gustas en privado, como supiste su ya habías expulsado todo , yo sólo tuve lo he colicos y coagulos pero l dijeron que cuando es aborto es una especie de tejido blando o una bolso y yo revisaba mucho y no vi nada de eso por eso mi duda.
muchas gracias ¡
 

el úl!@#*! día de la cuarta semana , empezé por la tarde a botar pequeños flujos de sangre .... cempezaron a pasar las horas , y comenzaron unos fuertes dolores de ovarios, supongo que eran contracciones , en el baño bote aprox 2 litros de agua , lo que en imagino era el líquido amniótico , u así estuve toda la noche botando sangre coágulos gigantes ... etc. entre todo esto me bajo la presión, me desmayé , en fin termine en la cama con una balde a mi lado para no pararme más ..
al otro día fui al ginecólogo a ver q pasa a , me hizo una transvaginal y solo se veía un poco más de materia ... lo que finalmente bote una hermos placenta que mi cuerpo alcazo  a crear... fue un proceso bastante doloroso , tanto en lo físico como en lo
emocional , pero lo que más recago de es experiencia , fue la capacidad de nuestro cuerpo para crear un ecosistema tan hermoso , tan perfecto para crear vida . 
Un cariñoso saludo amiga 

L
llucia_7045086
2/7/17 a las 5:03

Si te entiendo, pues fíjate que yo tuve mi última regla el 7 , de ahí sangrado , bueno un manchado Rosa muy muy suave el dia 18 , quiero pensar que erA implantación y el día 21 seguí a cn0 ese tono , para el día 22 snge poco mas , en más cantidad y con coágulos pequeños , pero hasta ahí , ese mismo día deje de sangrar por que estuve en reposo  , ahí le llame a mi doc  y me dijo que ya había abortado que esperara a qur todo saliera de forma natural , pero hasta ahora no he tenido ni dolor.

Mañana iré a realizarme el ultrasonido y espero volver cn0 buenas nuevas , muchas gracias por tu tiempo y va de regreso un abrazo cálido.

gracias¡¡

L
llucia_7045086
3/7/17 a las 1:58

Hoy me realice el ultrasonido y gracias a dios resultó un saco hestacional de 5 semanas¡¡¡
🤗 los síntomas eras ciertos, mi gracias x leerme y x sus comentarios¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir