En respuesta a llucia_7045086
Wow, mil gracias de verdad lo tu opinión y tu tú ni onda , pues si es otro opcion por qie en realidad sienyo como si estuviera rmbarazada, ademas estoy subiendo de peso y una pregunta si se puede saber o si gustas en privado, como supiste su ya habías expulsado todo , yo sólo tuve lo he colicos y coagulos pero l dijeron que cuando es aborto es una especie de tejido blando o una bolso y yo revisaba mucho y no vi nada de eso por eso mi duda.
muchas gracias ¡
el úl!@#*! día de la cuarta semana , empezé por la tarde a botar pequeños flujos de sangre .... cempezaron a pasar las horas , y comenzaron unos fuertes dolores de ovarios, supongo que eran contracciones , en el baño bote aprox 2 litros de agua , lo que en imagino era el líquido amniótico , u así estuve toda la noche botando sangre coágulos gigantes ... etc. entre todo esto me bajo la presión, me desmayé , en fin termine en la cama con una balde a mi lado para no pararme más ..
al otro día fui al ginecólogo a ver q pasa a , me hizo una transvaginal y solo se veía un poco más de materia ... lo que finalmente bote una hermos placenta que mi cuerpo alcazo a crear... fue un proceso bastante doloroso , tanto en lo físico como en lo
emocional , pero lo que más recago de es experiencia , fue la capacidad de nuestro cuerpo para crear un ecosistema tan hermoso , tan perfecto para crear vida .
Un cariñoso saludo amiga