Foro / Maternidad

Seguiré embarazada?

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 19:18
M
maciej_774033
25/1/18 a las 6:21

Hola, me hice un aborto con misoprostol hace unos días y después de estar sangrando solo tres días  (aunque bastante cantidad) ya estoy sangrando bastante poco, ya no tengo ningún síntoma de embarazo pero me extraña haber sangrado tan pocos días, también cabe mencionar que no expulse ningún coágulo, solo tejidos.

Ver también

W
wen_9345205
25/1/18 a las 10:35

anaperu, respetantdo lo que te pasó a ti. pero es que te pones un poco cansina con lo del coste psicologico... oye, lo mismo para ti ha sido asi, pero para otra persona NO LO ES. Lo que te ha pasado a ti, es tu situacion, y tu vida, en base a tus circunstancias y tu forma de ser. No todo el mundo es igual, no todo el mundo se lo toma igual.

 

M
meena_775019
25/1/18 a las 18:02
En respuesta a maciej_774033

Hola, me hice un aborto con misoprostol hace unos días y después de estar sangrando solo tres días  (aunque bastante cantidad) ya estoy sangrando bastante poco, ya no tengo ningún síntoma de embarazo pero me extraña haber sangrado tan pocos días, también cabe mencionar que no expulse ningún coágulo, solo tejidos.

Ve con el Ginecologo cuánto antes, si aún hay posibilidades de salvar esa vida hazlo, creeme que por más segura que éstes de abortar, siempre te arrepentiras de haberlo hecho. 

O
omeima_5804000
25/1/18 a las 18:11

La conciencia No te dejará tranquila y si aún no sos madre el día que tengas un hijo te arrepentirás el doble de haberlo echo !! 

M
meena_775019
25/1/18 a las 18:34

Así es cada persona es libre de hacer lo que quiere, solo estamos dando una opinión, en base a experiencias personales y en mi caso con la esperanza de que aún pueda seguir con su embarazo. Como bien dices es su decisión si toma el consejo o no.

M
meena_775019
25/1/18 a las 18:39

No es estar a favor o no, yo estuve a favor mucho tiempo.
Y si somos las" tipicas", ojala alguna tipica me hubiera dicho eso y tal vez hubiera cambiado la decisión.
Solo intentamos dar una opinión para que sea escuchada.

M
meena_775019
25/1/18 a las 18:42

Y mi consejo ha sido ve al ginecologo, aún no está segura de si ha abortado o no, por ello la opinión de que ojalá pueda seguir.
 

M
meena_775019
25/1/18 a las 18:44

Esperanza mía, es obvio que no lo quiere.

O
omeima_5804000
25/1/18 a las 19:18

Yo soy dueña de dar mi opinión, si le gusta la toma y si no no .. Es simple 😚

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir