Foro / Maternidad

Puedo seguir teniendo la regla en el inicio del embarazo?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 17:44
S
simi_6340592
22/11/05 a las 16:23

Hola, buenas tardes chicas.

Me siento mal, pues hoy he empezado a manchar más cantidad de marrón y ya está casi rosita, creo q es la regla, pero no lo entiendo.

LLevo más de dos semanas con dolores como menstruales, y no me venia la regla, solo manchaza poquito marron...q pasa, porque tanto dolor para nada?=???

Mi Esposo dice q me haga la prueba para ver si puedo estarlo, y aque nunca me habia pasado esto, soy muy exacta, pero yo tengo miedo...

¿ Alguein ha oido o le ha pasado tener la regla y estar embarazada?

Ver también

N
nataly_7193993
22/11/05 a las 17:38

Hola chica
ya tranquilizate, por que parece que te estás obsecionando, no te preocupes, hazte un test y saldrás de dudas, no tengas miedo de todas maneras si no estás lo sabrás tarde o temprano así que mejor toma valor y hazte el test, suerte y si no lo estás pues habrá más tiempo para intentar.

A
an0N_973777799z
22/11/05 a las 17:44

Por si te sirve...
yo llevo 6 meses buscando un bebe, soy super regular, y en todas las reglas que he tenido todas han ido como siempre menos la última que me dolió muchisimo y además estuve tres dias con marrón y finalmente dos dias con la regla roja... tampoco a mi me habia pasado nunca, pero pensé que sería un desarreglo hormonal y ya está... y naturalmente no estaba embarazada. Pero, si, hay casos de embarzo con regla, pero normalmente lo que suele pasar es que tienes un sangrado de implantación que manchas marroncito durante dos o tres dias y luego nada de nada.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir