Foro / Maternidad

A 16 dias post transfer sigo sin regla

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 20:34
M
mikel_5145510
21/9/07 a las :03

Hola chicas, ¿a alguna os ha pasado? Ayer mi beta fue negativa, pero el gine me dijo que continuase con la medicacion y que me repita la beta dentro de una semana. ¡Por si ya no he tenido bastante con un negativo...! En fin otra vez a esperar, esto es una locura. Besitos a todas

Ver también

T
tessy_8869315
21/9/07 a las 18:51

Yo estoy mas o enos igual que tu,,!!!!
ayer fue mi segunda beta ,,y fue peor que la primera,
el 17 fue de 24.31 ,,esperabamos que subiera ovio,,
pero bajo mas ayer es de 7.19,,

yo pienso que ya no hay baby,,pero el lunes 23 me hago otraaaa,,

no se porque ee numero ,porque no sal negativo 100% pero tampoco es muy alentador,,asi que mientras no haya la indeseable pienso que hay que seguir ,,que mas ,,saludos mary de mexico...

M
mikel_5145510
21/9/07 a las 20:31
En respuesta a tessy_8869315

Yo estoy mas o enos igual que tu,,!!!!
ayer fue mi segunda beta ,,y fue peor que la primera,
el 17 fue de 24.31 ,,esperabamos que subiera ovio,,
pero bajo mas ayer es de 7.19,,

yo pienso que ya no hay baby,,pero el lunes 23 me hago otraaaa,,

no se porque ee numero ,porque no sal negativo 100% pero tampoco es muy alentador,,asi que mientras no haya la indeseable pienso que hay que seguir ,,que mas ,,saludos mary de mexico...

Mucha fuerza mary
tienes q ser mas fuerte q nunca. además cuando te repiten la beta será por algo. Lo q yo no entiendo es lo mio, mi beta fue inferior a 1, o sea, negativazo total,; no entiendo por qué volver a repetirla. Estoy a 17 dias post transfer sin regla. Besitos y suerte desde españa

M
mikel_5145510
21/9/07 a las 20:34

Necesitaría un milagro...
...y no creo mucho en ellos. Mi beta fue inferior a 1, negativo de los de verdad, yo pensaba q debia dejar la medicacion y asi vendria la indeseable (o al menos eso he leido en el foro) pero mi sorpresa ha sido q debo continuar y repetir la beta. Tengo la barriga q parezco un pez globo con tanta progesterona. Ya os contaré. Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir