Foro / Maternidad

Puedo tener preeclampsia en el primer trimestre? ayuda estoy desesperada

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 10:30
T
taila_7018062
22/9/15 a las 2:04

e estado 3 dias que me venian los disgustos uno detras del otro e sufrido mareos una de las veces vi lucecitas negra y de colores dolor de cabeza que aun tengo la presion cuavdo me tranwuilize la tenia a 12'5 osea que cuando estuve nerviosa me tuve que subir muchizimo y eso que soy de tener la tension normal estoy de 9 semanas estoy ralladisima pensando que el bebe puede tener esa enfermedac aveces me duele detras sobre los riñones la cabeza et

Ver también

L
liaqat_9659736
22/9/15 a las 17:04

Hok
Hola quedate tranqui yo estoy embarazada de 16 semanas soy hipertensa y estoy medicada mi bebe esta muy bien ,mi consejo es que te controles la presion para ver si continua en ese valor que tampoco es alta se considera que hay que tenrla en cuenta cuando esta arriba de 13 max 9 min, quizas la suba sea emocional y no necesites medicacion saludos!

B
bharti_8098124
22/9/15 a las 17:41

Otra vez lo preguntas?
en la última charla te dijeron que no tenía pinta, si sigues así porque no vas al médico??? no te lo van a diagnosticar aquí en el foro por más veces que lo preguntes..

T
taila_7018062
22/9/15 a las 18:09
En respuesta a bharti_8098124

Otra vez lo preguntas?
en la última charla te dijeron que no tenía pinta, si sigues así porque no vas al médico??? no te lo van a diagnosticar aquí en el foro por más veces que lo preguntes..

No
no lo e puesto dos veces se a repetido solo

K
kaneez_5182466
23/9/15 a las 10:30

Hola !
Hola soy enfermera y además voy a ser mamá ! te cuento se considera pre eclampsia cuando despues de la semana 20 encontramos edemas (ej pies muy hinchados) hipertension arterial y proteínas en orina pero antes de las 20 semanas si tienes presión alta se considera q la paciente ya era hipertensa! no es causado x el embarazo besos espero tr mejores y tranquila todo lo q t pasa pasa al bebé !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir