Foro / Maternidad

Escaleras en el primer trimestre.

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 20:41
M
maiara_8803049
10/1/07 a las 21:38

Me acabo de quedar embarazada por FIV/ICSI, en el segundo intento, y sólo estoy de tres semanas (el 22 me hicieron el transfer).
Pues bien, resulta que yo vivo en un quinto piso con ascensor. Bueno, con ascensor hasta la semana pasada, porque se ha estropeado y vamos a estar tres meses sin ascensor.
Aún no he podido hablar con el ginecólogo, y no sé si en este momento del embarazo me conviene subir y bajar cinco pisos varias veces al día. Sé que el riesgo de aborto es alto durante el primer trimestre, pero ¿sabéis si está contraindicado subir escaleras?
Gracias de antemano.

Ver también

V
vaiva_9615038
11/1/07 a las 9:49

Contraindicada creo que no pero
como menos esfuerzos hagas mejor. Yo me quede embarazada tambien en mi segundo intento de FIV embarazo gemelar hasta la 9 semans que un embrion no evoluciono. Ahora estoy de 12 semanas y 3 dias y sigo de baja me dijeron que el primer trimestre es el mas perigroso. La verdad es que despues de los problemas para quedarme embarazada. Nada de pesos, nada de esfuerzos y la doctora de cabezera me ha dicho que de baja hasta el final se ha portado muy bien dice que un embarazo asi es para cuidarse. La verdad que en el trabajo ningun problema tengo un contrato indefinidi desde el año pasado y todo el mundo entiende mi situacion. Ten cuidado y mimate muyo que cuesta demasiado llegar hasta aqui para luego abusar. Besos.

G
gerda_5619387
15/1/07 a las 20:41

Si tu embarazo es normal
es decir, no te han diagnosticado embarazo de riesgo por el que tengas que guardar reposo, el ejercicio moderado es buenísimo, como caminar una hora al día o subir escaleras. Lo que no se aconseja es el aerobic, por ejemplo, o cualquier otro deporte donde se tenga que saltar. En cualquier caso, tu ginecólogo es quien mejor te puede aconsejar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest