Foro / Maternidad

Puedo tener riesgo de embarazo?

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 15:40
Y
yunia_5376461
23/7/14 a las :22

Hola,
Mi caso es el siguiente;
Empecé un blister de loette de 21 pastillas y por primera vez en 4 años decidí no hacer la semana de descanso de 7 días como habitualmente para que no me viniese la regla, el caso fue extraño pues me vino la regla el primer dia de descanso, pero aun asi ese dia me tome el segundo blistertuve sangrado toda esa semanaseguí tomando mi segundo blister hasta terminar las 21 pastillas.
El caso es que si me vino la regla en la semana de descanso que segun tengo entendido, no debería haberme venido, por ello no descansé, pero aun asi me vinoahora que terminé las 21 pastillas del segundo blister, si voy a descansar la semanapero existe riesgo de embarazo? pues si me explico sería ahora como si fuera la tercera semana del blister si supuestamente hubiera hecho descanso entre el primero y el segundo blister y no hubiera tomado la pildora Tengo posible riesgo? Estoy en mi segundo dia de descanso y no hay señales de regla
.

Ver también

Y
yunia_5376461
28/7/14 a las 19:19

Y sigo con 8 dias de retraso

Como escribi en mi post, del 30 de junio al 6 de julio tuve la regla a pesar de seguir tomando la pildora loette pues precisamente esa semana era de descanso y segui con mi segundo blister para evitar que me llegase..pero no fue asi. Lo cual termine la caja el 20 de julio.
Podría estar embarazada al haber terminado el blister una semana antes?, ya que en la semana de descanso se supone que seguimos protegidas si no se toma...pero si se toma, tambien, pero logicamente tambien he terminado una semana antes el blister y es como si la tercera semana del blister no la hubiera tomado.. (no se si me explico bien)
Tengo molestias en el vientre como si fuera a venirme pero no llega...tambien tengo mucho flujo (aunque yo suelo tener bastante flujo pero ahora mas), se por experiencia que las molestias son similares a las de un embarazo..
Si me hago una prueba de embarazo, es demasiado pronto o no? Justamente el 20 y 21 de julio mantuve relaciones asi como el 27 de julio.

S
samera_7850207
29/7/14 a las 8:24
En respuesta a yunia_5376461

Y sigo con 8 dias de retraso

Como escribi en mi post, del 30 de junio al 6 de julio tuve la regla a pesar de seguir tomando la pildora loette pues precisamente esa semana era de descanso y segui con mi segundo blister para evitar que me llegase..pero no fue asi. Lo cual termine la caja el 20 de julio.
Podría estar embarazada al haber terminado el blister una semana antes?, ya que en la semana de descanso se supone que seguimos protegidas si no se toma...pero si se toma, tambien, pero logicamente tambien he terminado una semana antes el blister y es como si la tercera semana del blister no la hubiera tomado.. (no se si me explico bien)
Tengo molestias en el vientre como si fuera a venirme pero no llega...tambien tengo mucho flujo (aunque yo suelo tener bastante flujo pero ahora mas), se por experiencia que las molestias son similares a las de un embarazo..
Si me hago una prueba de embarazo, es demasiado pronto o no? Justamente el 20 y 21 de julio mantuve relaciones asi como el 27 de julio.

Tranquila!!
No creo que estes embarazada porque estás tomando las pastillas, seguramente por no haber tomado el descanso, tienes un desajuste hormonal, no te preocupes, las mismas cajitas dicen que si tienes mas de dos meses sin la menstruación realices la prueba, pero no creo que estés embarazada, ánimo y suerte!

Y
yunia_5376461
29/7/14 a las 15:40
En respuesta a samera_7850207

Tranquila!!
No creo que estes embarazada porque estás tomando las pastillas, seguramente por no haber tomado el descanso, tienes un desajuste hormonal, no te preocupes, las mismas cajitas dicen que si tienes mas de dos meses sin la menstruación realices la prueba, pero no creo que estés embarazada, ánimo y suerte!

Me hice un test...dudoso
necesito que me deis vuestra opiniones!!
Al cabo de unas horas cogi el test y se ve una linea muy tenue...otras ocasiones con la misma marca cuando me relicé la prueba, cuando salió negtivo era negativo e incluso al cabo de unas horas nunca vi como este..
Alguna le ha pasado?
El test me lo hice ayer por la tarde...y hoy dia ya son 9 dias de retraso...aunque dia 29 del ciclo pues la regla la tuve el 30 de junio...y contando mi caso anterior..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook