Foro / Maternidad

Puedo tomar aspirina?

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 15:30
K
kora_6748089
17/7/05 a las 16:13

hola chicas llevo varios meses intentando embarazarme y este es el primer mes que realmente estoy llevando a raja tabla lo de los dias fertiles por lo que espero de todo corazon tener suerte y por fin dar positivo,el caso es que llevo 2 dias con una contractura muscular por todo el hombro izquierdo que me esta subiendo por el cuello y causandome dolores insoportables que no me dejn ni dormir,hoy por la mañana me tome una aspirina plus ya que esta recomendada para dolores musculares y me alivio muchisimo,pero tengo miedo de seguir tomando pues si estubiera embarazada pudiera afectar al feto.que podeis decirme?

Ver también

M
mirena_7492718
17/7/05 a las 20:05

Que????
Cómo??? que la aspirina es abortiva??? Y por qué le recomendaron a mi amiga unas pastillas llamadas ADIRO que llevan lo mismo que la aspirina para evitar abortos por coágulos de sangre??????????
Ay qué lío madre!!!!

K
kora_6748089
18/7/05 a las 15:30

Gracias
gracias a todas,no he tomado mas que un paracetamol y ademas estoy poniendome la manta electrica en la zona y estoy bastanta mejor,esta tarde voy al medico para consultarle y ya hos contare.
es verdad que la aspirina de siempre se ha dicho que puede ser abortiva,pero efectivamente ahora algunas veces despues de que se detecta en algunas mujeres con dificultad de embarazo o varios abortos que tienen problemas de cohagulacion en la sangre las mandan tratamiento a vase de aspirina diaria,una compañera despues de 3 abortos por fin a podido ser mama hace un mes con este metodo.
bueno lo dicho gracias a todas y esperemos que este mes tengamos suerte ok.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir