Foro / Maternidad

Puedo tomar sal de frutas o almax?

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 8:44
L
leina_9727050
6/6/06 a las 21:49

hola a todas vereis esq tengo una acidez super asquerosa!! en lo q llevo de embarazo he intentado no tomar nada pero esq ahora tengo mucha acidez!!el problema esq el almax no lo soporto pq me da mucho asco! y queria saber si puedo tomar sal de frutas eno q al menos eso no me desagrada tanto. gracias a todas! besitos

vane+yeray 14+6!

Ver también

K
kahina_9676961
6/6/06 a las 22:22

Hola vane
Mira, vengo de la clase de preparacion al parto y la matrona ha hablado de los ardores y esas cosas. Nos ha dicho remedios naturales, como sorbitos de coca-cola, mordisquitos de manzana, frutos secos sobretodo garbanzos, y mas cosas que no recuerdo muy bien.
Lo que ha dicho que no tomemos bajo ningun concepto es bicarbonato o sal de frutas, porque acentuaría mas aún los ardores.

Espero que encuentres tu remedio y te encuentres mejor pronto.
Un beso

mamigore 30+3

K
kahina_9676961
6/6/06 a las 22:24
En respuesta a kahina_9676961

Hola vane
Mira, vengo de la clase de preparacion al parto y la matrona ha hablado de los ardores y esas cosas. Nos ha dicho remedios naturales, como sorbitos de coca-cola, mordisquitos de manzana, frutos secos sobretodo garbanzos, y mas cosas que no recuerdo muy bien.
Lo que ha dicho que no tomemos bajo ningun concepto es bicarbonato o sal de frutas, porque acentuaría mas aún los ardores.

Espero que encuentres tu remedio y te encuentres mejor pronto.
Un beso

mamigore 30+3

Se me olvidaba
El almax se puede tomar si te molesta mucho, si te da mucho asco de las pastillas, prueba el líquido, quizas te vaya mejor....

Chaoooo!

L
leina_9727050
6/6/06 a las 22:38
En respuesta a kahina_9676961

Se me olvidaba
El almax se puede tomar si te molesta mucho, si te da mucho asco de las pastillas, prueba el líquido, quizas te vaya mejor....

Chaoooo!

Gracias chicas!!
ya no podia mas y estaba esperando vuestras respuestas para tomar algo!!
ya no podia mas y me he tomado 1 pastilla de almax, me da mucha cosa pero me la he tomado como una machota!! jajaja.
gracias de nuevo y besitos a todas

T
tomoko_7195623
6/6/06 a las 23:14

Yo tomo alquen
yo tomo alquen(raquitidina) y no sé lo que es un ardor desde que lo tomo, puedes tomarte una cada 12 horas, pero yo me tomo solo una al acostarme y no tengo un ardor en 24 horas, son pastillas que se tragan, no se mastican y saben mal como el almax, saludines!

david 33 semanass

L
licia_6483558
7/6/06 a las 8:44

Buenos dias
a mi me recetaron almax pero sal de fruta me dijeron que no.

Es mejor almax en pastillas porque los sobres para mi son asquerosos.

Ahora ya lo he pasado, pero los tres pri. meses fue horroroso.

Besitos y cuidate

meidn 16 + ainara 21+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram