Foro / Maternidad

Pues mi opinion.

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 16:38
A
an0N_645575899z
25/3/08 a las 20:47

hola, hace poco tiempo que entro en este foro, a leer y a escribir, pero llevo mucho tiempo en el de aborto espontaneo y embarazo.
desde que he entrado he visto pufff! lo que he visto! muchas "criticas" a lili, acoso mas bien. yo la he defendido y sigo viendo un acoso hacia ella cada dia. Pues hoy que llevo una tarde muy aburrida me he puesto a investigar un poco los antiguos post... y madre mia! yo lo que he visto es una persecucion y acoso a lili desde hace muuucho tiempo. por lo que he visto son las siempre las mismas, con nicks falsos. las mamis que se han metido con ella ha sido por que estas "mismas"(que no creo que sean mas de dos) han conseguido hacerla quedar de mentirosa, cuando mirando bien esta claro que no lo es.
lili, me recuerdas mucho a una amiga mia, a una muy buena amiga mia. Se te ve alegre y muy ABIERTA. pero eso es lo que la gente no entiende y encima critica...
esto es un foro de bebes si, y de madres. los post que tu pones son cosas que hablamos con nuestras amigas en el bar... eso es lo que le molesta a alguna, y a mi y a muchas nos encanta. no son "chorras".
yo no leo todos los post de lili, ni todos los post del foro. leo los que me interesan los que no ni los abro. abrir un post (ya sea de gatos, cirujia, ginmasia o bebes) que no me intersa para criticarlo es absurdo, no lo veis igual??!!.
ahora suben post antiguos para hacerle daño, pero yo tengo que decir que gracias a esos post he conocido un poco a lili, y he descubierto que la mierdera esa que anda haciendo daño, lleva tiempo detras suyo. que fijacion!
hay un post en el que dice que queria adelgazar un pokito(despues del parto) y hay mogollon de respuestas llamandola gorda!! que fuerte
bueno yo te quiero decir que no cambies chica...
y bueno para terminar decir, que en el foro de aborto espontaneo y embarazo no suceden estan cosas. se respeta a todo TODO el mundo, lo que pasa aqui es increible y no se por que hay gente tan mala que hace tanto daño gratis.

no tengo ninguna necesidad de ser pelota, no la conozco,
y yo ya tengo la paz que necesito en esta vida. poero de verdad, DUELE ENTRAR AKI CADA DIA.es muy triste.

a la que no le guste lili que no le lea, por que por ejemplo a mi maimes me cae fatallllllll, pero de p. c.ulo. y no me meto con ella cada vez que escribe o contesta algo. aunke si falta al respeto pues se le habla sin respeto! bueno un ejemplo.
cada uno puede escribir lo que quiera sin hacer daño a nadie. y esta claro quien hace daño.
y dicho esto me voy ha hacer mi vida que llevo toda la tarde flipandolo delante del ordenador.
un beso.

y me parece normal que aki no solo se hable de bebes ya que entiendo que al final se hacen amistades...y no todo es tu bebe. y eso en cualkier foro vamos, y si no daros una vuelta por ahi...

Ver también

D
dado_9585786
25/3/08 a las 21:10

Yo opino como tu
no soy amiga de lili, he intercambiado mensajes un par de veces con ella y me parece una chica agradable y no entiendo por que algunas la atacan.
Menos mal que ella no les hace caso y eso les molesta mas a las que la odian.

Y
yazara_6107079
25/3/08 a las 21:17

Pues
no entiendo cual es el rollo con lili si q pone esto oescribe asi pues dejarla en paz si no os gustan sus post no lo lean y ya... yo me aclaro yo nunca estuve a favor ni en contraq de ella pero con el tiempo intercambiamos opiniones y me cayo bien ya formo parte de su COMPAÑIA como dice otra por ahi... y nos divertimos un monton todas...

y te apoyo en lo que dices si pasarmos toda la tarde hablando de bebes seria monotono pues hasta hay gente q repite preguntas ya existente y da hasta fastidio de volver a responder lo mismo(por lo menos a mi) asi q yo me distraigo respondiendo los post de lili q no son chorras para mi....

ARRIBA CHICA LOREALLLLLLL

DIVI

A
aroha_10036138
25/3/08 a las 21:49

Gracias leyyre
DECIRTE QUE MENOS MAL QUE TE AS DEDICADO A INVESTIGAR LOS POST PORLOMENOS HABLAN Y SABES QUE VA EL TEMA,ALGUNAS SE ASUSTAN DE LO QUE OYEN DE MI Y SE CREEN LAS COSAS QUE DICEN PERO BUENO SLO HAY QUE MIRAR MIS POST NINGUNO ES OFENSIVOM SIEMPRE SE METIERON CONMIGO PEROYO PSAO MCOSAS QUE ME AN ECHO DAÑO PUES SI ALGUNAS CUANDO DECIAN QUE MIS ABORTOS ERAN FALSOS QUE NO TENIA HIJO EN FIN ESAS COSAS AN LLAMADO A MI HIJO MORO DE MIERDA PERO ESO YA PSA Y ME RIO DE TODO LO QUE DICEN MYO SOY ASI CON MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA ESCRIBIENDO EN MAYUSCULA PORQUE VEO MEJOR JEJE QUIEN SE MOLESTE NO ES MI INTENCION BUENO GUAPA BESOS Y FELIZ DIA TE MANDE UN PRIVE

A
an0N_645575899z
26/3/08 a las 16:38

Anda
por que tu lo digas!
nos han jodio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir