Foro / Maternidad

Puffffffff alguien me da su opinion?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 21:56
M
maryam_771451
4/9/09 a las 13:48

....1 dia de falta: me ago un test y al ratin me sale una rayita super tenue......me vuelvo a acer otro en el mismo dia pa salir de dudas y esta vez me lo ago x la noche........resultado=me sale la rayita pero cuando a pasado aun mas ratooooooo (como 1 hora) ok decido esperarme 2 diillas mas.....me la hago esta mañana y me sale negativo.....y yo me pregunto esto no deberia ir en aumento en vez de para atrás como los cangrejos??????? ya se k debo esperar e ir al medico y tal pero x si alguien le abia ocurrido o simplemente le agradeseria k diesen su opinion. muxas gracias de antemano

Ver también

M
maryam_771451
4/9/09 a las 13:55

Mmmmmmmmm
x supuesto k las e leido,pero como e comentado el 1 k me ice estaba dentro del tiempo pero al verse tan flojo pense k si me acia otro saldria de dudas....entonces el otro fue el k me dejo mas rallada aun.....de todas formas graciasssssss

M
maryam_771451
4/9/09 a las 14:08

Gestatest.....
el 1 k me dio el resultado en 10 mn era gris...y el segundo k abia pasado una ora si k era rosa,lo k te digo mivida un kaos total!!!!!!

M
maryam_771451
4/9/09 a las 14:11

Jejejej
gracias primor....!!! estoi de acuerdo contigo ya no me gasto mas en test...ire ala farmacia y k me agan un analisis pk el clear blue me parece muy caroooooo me dijeron k costaba 32 euros y weno ..pa k luego me diga k no estoi!!!! jajajajajajaj soi capaz de guardarlo de recuerdo na mas k x lo k cuesta JAJAJAJA gracias!!

A
an0N_903868199z
4/9/09 a las 14:21
En respuesta a maryam_771451

Mmmmmmmmm
x supuesto k las e leido,pero como e comentado el 1 k me ice estaba dentro del tiempo pero al verse tan flojo pense k si me acia otro saldria de dudas....entonces el otro fue el k me dejo mas rallada aun.....de todas formas graciasssssss

Por que se hace tan largo saber si estas embarazada?
Joo todavía me queda una semana para saber si me falta la regla o no, pero no sé porque me da que esta es la buena!!! Llevo unos 3-4 días con un dolor como si me fuera a venir la regla, dolor en la zona baja de la espalda, algún asco después de comer.....ah, ayer me dio muchisimo asco el encenderme un cigarro....Joo porque pasa el tiempo tan lento.....jejeje.... Que me decis, que con el clear blue ese se puede saber un poco antes de que te venga la regla?
Gracias por contestar.

M
maryam_771451
4/9/09 a las 15:01

Marissa....
pero cuanto tiempo pasó desde k lo iciste hasta k te salio la raya??????lo digo por k no paro de leer k pasados 10 mn ya no es fiable.....y digo yo....si fuese negativo no deberia de salir no????? muxas gracias prenda

Q
qiaoli_5697382
4/9/09 a las 19:08

Ok!!
mira el consejo que te puedo dar es que te hagas otra prueba, y si es necesario ve aun laboratorio para que estes mas tranquila, ahora, sabes que tienes despues de una relacion 72 horas para tomarte la pastilla de emergencia?? nose cuanto tiempo tenga de que tuviste la relacion y si te protegiste de algun modo, pero necesitas sacarte de dudas ve a un laboratorio y quitate de dudas.SUERTE!!!

M
maryam_771451
4/9/09 a las 21:56
En respuesta a qiaoli_5697382

Ok!!
mira el consejo que te puedo dar es que te hagas otra prueba, y si es necesario ve aun laboratorio para que estes mas tranquila, ahora, sabes que tienes despues de una relacion 72 horas para tomarte la pastilla de emergencia?? nose cuanto tiempo tenga de que tuviste la relacion y si te protegiste de algun modo, pero necesitas sacarte de dudas ve a un laboratorio y quitate de dudas.SUERTE!!!

Berinais1.....
pastilla de emergencia?????? noooooo cariño si lo k estoi es deseando k me de un ++++++++++ como una casa!!!!! jejejejejeeje de todos modos eso aré y ya os cuento gracias de vdd

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook