Foro / Maternidad

Me dais opinion sobre vaporeta?? ( tema si y no de niños)

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 15:59
M
madiha_9694213
13/1/10 a las 16:00

hola chicas, estoy pensado en comprar una vaporeta porque dicen que limpias muy bien y atrapas todo el polvo, y eso es lo que quiero hacer con la casa y sobre todo con el cuarto de la peque, pero es carilla y no sé si es tan buena como dicen. ¿alguien la tieney me da opinion sobre ella? gracias.

Ver también

M
mayte_7460960
13/1/10 a las 16:09

Mira es buenisima
yo me comprao la version chica en el corte ingles por 79 euros tiene un monton de accesorios y es una maravilla pa limpiarlo to pa la cocina pa los muebles pal suelo pa tapiceria pa to lo deja to niquelao, las sillas de la cocina las di con la vaporeta y se quedaron de otro color muxo mas claro!!! es increible
quita toda la suciedad y la grasa de donde le des lo que se ve y lo que no, yo asta pa las esquinas del suelo les di y sa qdao to pa pasarle el algondon jajajajajaja.
ya le a salio una adepta que es mi madre, ma dicho q me la lleve pa su casa y como es chiquitita un dia de estos se la dejare.

compratela no te vas a arrepentir yo es una de las mejores compras que he hecho.

besitos

E
elide_9137652
13/4/11 a las 15:59

Se queda seco con la q tb aspira?
HOLAAA, Estoy mirando vuestros comentarios, y pensando en comprarme alguna vaporeta con aspiradora, economica, relación uso precio, jeje...porq veo mucho q se coge de higos a brevas, je
Me podeis decir un modelo economico, o el q tengais para hacerme una idea en precios?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir