saben, estaba esperando mi regla ya para estos dias, dio la casualidad que hoy me cai, me cai fuerte de costado porque se me escapo mi perra y es cachorra todavia y bueno, ella en su afan de jugar no se da cuenta que es bruta, no tiene la culpa. la cuestion es que me cai de costado y me golpie la cadera.
en ese momento no le di importancia, no sentia dolor ni nada, mas que regañar a mi perra no hice jeje.
a las horas empece a sentir molestias como si me bajara, y cuando voy al baño veo flujo marron bien clarito, y a las horas ya se hizo mas marron oscuro.
ahora ceso el flujo, pero me estuvo bajando un rato, poquito pero me bajo.
me asuste, demasiada casualidad que me cayera asi y ahora esto. sera que puede un golpe adelantar tu regla? o nose cosa de la vida que justo me tenia que venir y nada tiene que ver el golpe. o quiza sea que estoy embarazada y ahora estoy asustada!!
no tengo dolores, y el sangrado fue solo marron y no abundante, solo siento molestias en el utero como si estuviese indispuesta, pero todavia no lo estoy. solo el pequeño flujo marron-
nose chicas, esto definitivamente no es paranoia, demasiada casualidad que me cayera asi y ahora esto.
si veo que me sigue bajando nose me ire al medico, si mas que decirme que es mi periodo no me va a decir si no es nada no?? voy a seguir mirando la cosa a ver como evolucionada, porque me asuste mucho.
hayyyyy como me vengo a caer asi!!!!!