Foro / Maternidad

Puleva lactantes & nidina 1

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 15:40
N
nicoll_5830138
13/11/07 a las 13:41

el otro dia en el carrefour vi por primera vez la leche puleva para lactantes y me llamo la atencion que solo valia 6 euros encambio la nidina 15 y pico ,cogi los dos botes y me puse a comparar vitaminas y tal y resulta que la de puleva tiene un poquito mas de todo es decir si en nidina el hierro es 5 en puleva era 6 (es un ejemplo ,ahora no me acuerdo de las cantidades esactas)no me atrevi a comprarla por que a mi peque le va bien la nidina y para que cambiar si algo le va bien ,pero me sorprendio mucho la diferencia de precios sabeis a que se puede dever?¿alguien la ha provado?

Ver también

W
weiyan_5731018
13/11/07 a las 15:27

Yo vi la puleva en el eroski a 10 e
la de inicio.no se por que sera mas barata la verdad.yo tambien le doi nidina 1.las de continuacion valen mas baratas.cuando se pasa a las de continuacion?

N
nicoll_5830138
13/11/07 a las 15:40

No ,no me he equivocado
lo tube en mis manos y mire toda la composicin y todo era igual que la otra ademas ahora estan en promocion eso de que si lo encuentras mas barato llamas y en 24 horas bajan el precio y la de puleva lo tenia digo yo que si sera por eso que alguien llamo y bajaron el precio esq la diferencia es grandisima y si es igual de buena............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook