Foro / Maternidad

Puleva peques 3

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 16:43
N
nala_975648
25/5/09 a las 15:52

mi hijo tiene 14 meses y hasta ahora siempre le he estado dando la blemil plus pero me sale un poco cara y como la economia esta un poco fastidiada pense en cambiarsela por la puleva peques 3 que la puedes comprar en el super y parece que sale mas economica, pero todo el mundo me dice que no se la cambie y que me voy a arrepentir. Me gustaria saber si alguna de vosotras se las dais a vuestros peques y si les gusta . Gracias.

Ver también

N
nala_975648
25/5/09 a las 16:05

Hola!!!!
muchas gracias por tu opinion pero sabiendo que hay niños que la toman y les gusta te anima mas a usarla. Besos.

A
areej_5918971
25/5/09 a las 16:10
En respuesta a nala_975648

Hola!!!!
muchas gracias por tu opinion pero sabiendo que hay niños que la toman y les gusta te anima mas a usarla. Besos.

A mi hijo la puleva peques 3 le encanta
mas que la blemil e incluso la enfalac, que ahi tengo el bote medio entero pq se toma mejor la puleva, la pediatra me dijo qe puleva es buena, ella la usa para su hija que es buena leche pero sn embargo tengo una amiga farmaceutica y me dice que enfalac es la mejor pq lleva no se que rollo para el cerebro superbueno.

N
nala_975648
25/5/09 a las 16:29
En respuesta a areej_5918971

A mi hijo la puleva peques 3 le encanta
mas que la blemil e incluso la enfalac, que ahi tengo el bote medio entero pq se toma mejor la puleva, la pediatra me dijo qe puleva es buena, ella la usa para su hija que es buena leche pero sn embargo tengo una amiga farmaceutica y me dice que enfalac es la mejor pq lleva no se que rollo para el cerebro superbueno.

Gracias!!!
ues ya estoy mas convencida de usarla. La enfalac la tomo mi hijo nada mas nacer pero no le iba bien porque le estreñia mucho y se la tuve que cambiar.

A
an0N_627070099z
25/5/09 a las 16:43

Mi hijo pequeño la toma
Tanto al mayor como al pequeño les he dado Blemil hasta los 18 meses (aunque puedes cambiarla antes y no pasa nada de nada) y después Puleva 3 hasta los 3 años (el peque todavía la toma porque no los tiene) y están estupendísimos!!! Es una leche muy buena y totalmente adecuada para un niño de 14 meses, por qué ibas a arrepentirte? y si no le gusta, pues buscas otra (como Nestlé Crecimiento 1, que es también líquida y equivalente a Puleva 3, yo las compro indistintamente).

No te preocupes que le va a encantar!
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram