En respuesta a henda_5850058
Puleva peques 2 brik
El pasado fin de semana de noviembre visité con mi marido la feria en IFEMA de Bebés y Mamás, y en el stand de Puleva me explicaron que lo bueno de la leche en brik es que era líquida, como en la naturaleza, y que una leche en polvo no es lo más natural, y es igual de nutritiva que las leches en polvo. Me dieron una muestra y mi niña se la tomo enterita. Antes le daba blemil, pero ahora le doy esta, y además es super facil de preparar y también el precio es bueno, pues si de una lata salen aproximadamente 6 litros, el ahorro es genial y vieniendo de una marca de confianza como Puleva ya no dudo, ni mi bebita tampoco. Aún tengo que preguntar al pediatra, pero si la están vendiendo no creo que sea inferior al resto.
Saludos
Puleva peques 2 probada...
Hoy acabo de darle a mi niña de 7 meses q toma pecho la puleva ... sorpresa se tomo casi todo sin rechistar!!!!! estoy probando leches, hero, blevit, almiron y no ha habido suerte pasa q mi niña es estreñida y pensaba comprar la almiron digest asi q estoy en eso pero por lo menos encontre una leche con la q supongo yo q podre preparar los dichosos cereales q tampoco los comia ni de brik... espero q mañana siga tomando la puleva ya q segun yo no tengo mucha leche ya.. saludos