Foro / Maternidad

Ayuda puleva peques 2

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 21:20
C
cong_7025473
16/4/10 a las 18:40

Hola quería preguntaros,si conocéis y usáis Puleva peques 2. Mi niño tiene 6 meses y quería probarla,mas que nada por el engorro de los polvos pero tengo muchas dudas,sabéis si se puede mezclar con los cereales? y si mi niño se la deja luego si la caliento se la puedo dar o hay que tirarla? yo creo que sera buena leche porque la marca puleva es buena. Espero que alguna me podáis ayudar y contarme vuestra experiencia,Gracias

Ver también

O
omaira_6258643
17/4/10 a las 9:13

Yo uso la nidina 1 liquida
y tambien me va muy bien y hago lo mismo... ayer e visto la puleva peques 2 y compré 2 briks xq hoy ya hizo los 6 meses!!! a ver si le gusta?
Mi peque tambien empezó a comer mas desde q se la doy liquida, hasta le gusta del tiempo...

Saludos

C
cong_7025473
17/4/10 a las 10:45
En respuesta a omaira_6258643

Yo uso la nidina 1 liquida
y tambien me va muy bien y hago lo mismo... ayer e visto la puleva peques 2 y compré 2 briks xq hoy ya hizo los 6 meses!!! a ver si le gusta?
Mi peque tambien empezó a comer mas desde q se la doy liquida, hasta le gusta del tiempo...

Saludos


Muchas gracias a las dos por vuestra respuesta. Oye te quería preguntar una cosa ¿donde compras la nidina liquida? mi niño desde que nació a usado la nidina 1 premium ,por que no le pude dar pecho, pero en polvo la liquida no la he visto nunca. Gracias mamis!!!!

A
akane_6061369
19/4/10 a las 12:34

Zafra! ayuda
Yo la uso desde que mi nena tiene 8 meses y le encanta. La empecé a usar porque no comía nada de leche en polvo y probé por si acaso y le gusta mucho más.
La única pega que le veo es que si vas a salir no puedes llevarte el brick porque una vez abierto necesita frío...
vnszafra. ¿qué leche en polvo usas para cuando sales?
Con los cereales se disuelve mucho mejor que las de polvo

O
omaira_6258643
19/4/10 a las 21:20

Vazquez27
La nidina liquina numero 1 solo la encuentro en un hipermercado erosky, no supermercado si no hiper... me costaba mucho conseguirla y a veces he tenido q darsela en polvo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir