Dichosas bronquitis
Hola, tengo una niña de 8 meses y ya lleva dos ingresos hospitalarios por bronquiolitis derivando en pneumonia por sobreinfeccion. He empezado a tratarla con un pneumologo y me ha retirado totalmente el ventolin y la estilsona, el tratamiento que le ha puesto es atrovent y budesonida , cada cierto tiempo he de ir reduciendo los puffs (hemos empezado con 3 puff de atrovent x la mañana, 3 mediodia y 3 noche + 2 puffs budesonida mañana, 2 al mediodia y dos a la noche)
La verdad es que le está yendo de maravilla (toco madera) y el lunes que ya hace 15 dias que ha iniciado este tratamiento le quitaremos el atrovent y deberá continuar dos o tres meses mas con la budesonida. Me comentó que estudios que tienen les han demostrado que la budesonida se ha de mantener periodos muy largos ya que si no, recaen enseguida, y al menos a mi en estos 15 dias me ha ido muy bien, mi niña ha tenido bronquitios desde que nació hasta que ahora ya se han empezado a convertir en bronquiolitis, y ha estado desde su primer mes de vida con inhaladores, y por cierto, tanto en peso como en medida está muy por encima de la media , asi que tranquila, haz caso a tu pediatra y mi consejo es que busques un buen pneumologo, es la clave de todo. Besitos,