Foro / Maternidad

Puntadas en el ovario derecho...?

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 16:54
E
empar_9561221
10/10/11 a las 15:32

Bueno chicas, os comento .... llevo varios dias con gases, nauseas y sobretodo molestia en el ovario derecho sobretodo a la hora de mantener relaciones sexuales.. en cada penetración y molesta bastanteee.... ! mi pregunta es si podría ser un sintoma de embarazo o deberia de preocuparme mas,,, llevo 7 meses en la búsqueda de un bebe que no llega.. les agrecería muchisimo que si alguien sabe me conteste muchos besos !!

Ver también

A
alfiya_9545241
10/10/11 a las 16:13

A mi me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo pero en el lado izquierdo no creo que sea el mejor momento para quedar embarazada... Hace dos dias tengo los pechos hinchados y hace una semana tengo dolores como si me fuera a llegar... Aparte de que tengo muchas gases. Se supone que me llegue el miercoles asi que ya veremos! Sin embargo si estoy embarazada bienvenido sea!

Z
zosima_7883466
10/10/11 a las 16:54
En respuesta a alfiya_9545241

A mi me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo pero en el lado izquierdo no creo que sea el mejor momento para quedar embarazada... Hace dos dias tengo los pechos hinchados y hace una semana tengo dolores como si me fuera a llegar... Aparte de que tengo muchas gases. Se supone que me llegue el miercoles asi que ya veremos! Sin embargo si estoy embarazada bienvenido sea!

En el derecho
Me pasa igual,,espero la para el 12,,tampoco seria el mejor momento para un embarazo,,pero k sea lo k Dios kiera,,y si es el caso,,bienvenido,,,Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram