Foro / Maternidad

Ayuda con el pescado no se como hacerlo

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 11:49
Z
zheng_6318493
4/2/08 a las 11:59

Hola a todas
Vamos a empezar con el pescado pero me da panico por las espinas, habia pensado en comprarle corazones de merluza sin piel ni espinas pero mi marido dice que eso no se sabe si es merluza o que.
Ayer compramos un filete de merluza, como le quitais las espinas?
Y otra cosa yo el pure con la carne y el pollo lo hago al vapor cuezo las verduras con el pollo encima, así con muy poquito agua, ¿el pescado lo puedo hacer igual?
A lo mejor las preguntas son un poco tontas pero es que es el primero que tengo y la verdad pues no sé. Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

R
razika_7297685
4/2/08 a las 20:18

Hola....
A ver te cuento yo empece hace tres semanas con el pescado,yo le pongo filetes de merluza congelada,sin piel(practicamente no tiene espinas),la pediatra me dijo que se los podia hacer al vapor como tu dices,cocido lo añado cuando tengo la verdura ya hecha o a la plancha esto aun no lo he probado,una vez lo tengo hecho lo desmenuzo muy bien con los dedos,por el rollo de las espinas.Tambien me dijeron que podia darle lenguado,panga,dorada pero aun no he le he dado.
Mi niña tiene ahora 9 meses y casi 2 semanas.

I
ildara_8685225
4/2/08 a las 21:45

Hola
Yo los pures se los hacia igual que tu,tanto el pescado como la carne.
Por otra parte unos de los pescados que mas facil es quitaele la piel son:lenguado,gallo,acedia,y tambien estan los que te venden fileteados como la rosada y la perca.
No se cuantos años tiene tu hijo,el mio tiene dos años y medio,y le gusta mucho los lomitos de marluza rebozados,y si le echas al huevo un poco de queso suave mejor.
Bueno,espero que te sea de ayuda,un saludo.

Y
yanmei_7993116
5/2/08 a las 11:49

Lo haces bien
al vapor tiene mas alimento. por lo de la piel y las espinas al comprarlo si es fresco dile a la pescatera que te lo limpie lo maximo que es para un bebe yo soy pescatera y me hincho de limpar pescado para bebitos no nos importa, y para lo de las espinas es mejor que cuando este hecho lo desmenuzes con los dedos asi notas si hay alguna. espero que te sirva yo ya tengo un nene de5 años y una bebita de 4 meses que ya mismo empiezacon las papillotas . a una cosa se me olvidaba el bacalao fresco es muy bueno pa los bebes y es muy facil de quitar las espinas. si teneis alguna duda de pescado yo os puedo ayudar al ser pescatera he dado cursos y de eso entiendo un poco.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir