Foro / Maternidad

Purificador aire ionizador respira puro de chicco

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 20:49
R
rilma_8254088
15/3/08 a las 22:48

hola, estoy mirando el tema de los humidificadores para mi bebe pero no me convencen, eso de la humedad... no sé. he visto que ahora ha salido un purificador de aire ionizador de chicco (es como un cuadro con nubecitas y un sol en medio)se llama respira puro. no encuentro mucha información sobre él, ni siquiera en la página de chicco, pero en principio me convence más. ya se que no es lo mismo pero me gustaria que alguien me dijese que le parece el producto, o si alguien lo tiene pues mejor.

muchas gracias y saludos.

Ver también

R
rilma_8254088
16/3/08 a las 12:43

Gracias
muchas gracias ya pensaba que el purificador era un desconocido porque nadie me aclaraba nada, asi que voy a aprovecharme y te voy a preguntar un poquillo más, ji, ji.

¿es portatil?, es decir, ¿puedo llevarmelo de una habitación a otra?
¿es de sobremesa o se cuelga?
¿echa algun tipo de vapor o aire frio o caliente?

no se si ya seria mucho pedir que me enviases unas fotillos del aparato para hacerme una idea más real porque en internet solo encuentro la tipica imagen de frente o en su caja y no se aprecia muy bien. y también para saber como es de tamaño o me comentas cuales son las medidas.

muchisimas gracias de antemano y espero no estar abusando pero has sido como una tabla de salvación.

un besote.

R
rilma_8254088
16/3/08 a las 13:02
En respuesta a rilma_8254088

Gracias
muchas gracias ya pensaba que el purificador era un desconocido porque nadie me aclaraba nada, asi que voy a aprovecharme y te voy a preguntar un poquillo más, ji, ji.

¿es portatil?, es decir, ¿puedo llevarmelo de una habitación a otra?
¿es de sobremesa o se cuelga?
¿echa algun tipo de vapor o aire frio o caliente?

no se si ya seria mucho pedir que me enviases unas fotillos del aparato para hacerme una idea más real porque en internet solo encuentro la tipica imagen de frente o en su caja y no se aprecia muy bien. y también para saber como es de tamaño o me comentas cuales son las medidas.

muchisimas gracias de antemano y espero no estar abusando pero has sido como una tabla de salvación.

un besote.

Mi e-mail
se me olvido darte mi dirección de correo por si me puedes mandar las fotos:

mariasaes@hotmail.com

gracias

R
rilma_8254088
16/3/08 a las 14:55

Mil gracias
ahora lo tengo mas claro. creo que lo compraré porque lo he encontrado por 61 euros y lo considero un buen precio. mil gracias de nuevo.

he puesto otro mensaje sobre un intercomunicador rimax, a ver si me puedes ayudar que se ve que controlas muchisimo y yo teng dudas sobre todos estos aparatos.

y también sobre el uso de nordicos.

un besote

Y
yuly_5776289
7/9/09 a las 12:05

Purificador
Yo también estaba buscando algo parecido; los humidificadores los desechamos porque viviendo en Valencia vamos sobraditos de humedad pero vivimos a las afueras y el dormitorio del bebé tiene moqueta, asi que pensé en algo asi por los ácaros, el polen, la chimenea y todo lo que implica vivir en el campo.
Encontré una explicación bastante completa en http://www.farmaciaencasaonline.es/ionopurificador-aire-chicco-r4 7930-p-9986.html pero no la puedo "cortar y pegar" asi que pongo el enlace.
Nosotros ya lo hemos pedido y estamos bastante convencido con la compra, ya veremos con el tiempo.
C.

D
debora_694357
8/4/13 a las 20:49

Por si te interesa
Yo por si te interesa lo tengo a la venta en ebay desde ahora mismo. Lo he usado muy poco porque mientras mis 2 hijos eran bebes apenas han estado enfermos y en casa no tenemos problemas de sequedad en el ambiente.
Lo habré usado unas 5 veces no más.
Te pongo el enlace por si lo quieres mirar: http://www.ebay.es/itm/Humidificador-RESPIRAPURO-de-CHICCO-/161004300265?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item257c9aa7e9#ht_500wt_1076

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir