Foro / Maternidad

Pvdc? cuanto tiempo entre parto y parto?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 20:22
N
nonia_9013763
13/11/11 a las 13:55

Hola guapas! A las q habeis tenido un parto vaginal despues de 1 previo con cesarea os pregunto, cuanto tiempo paso entre parto y parto? Yo tengo 1 nino d 20 meses y la verdad es q me encantaria ir ya mismo a x el 2 pero para mi seria realmente importante q fuese vaginal, si no hay contraindicacion medica x supuesto, q de entrada no la hay, pero si supiera seguro q esperando mas tiempo tendria mas posibilidades me esperaria si dudarlo, el problema es q los medicos a quienes he preguntado no coinciden, todos hablan d teoria, 1, 2 , 4 anos, yo lo q quiero saber es vuestra experiencia personal para animarme gracias

Ver también

I
ira_597176
13/11/11 a las 15:51

Mi caso...
Tengo cuatro hijos, de 4 años y medio, 3 años, 22 meses y 4 meses...
Mis dos primeros fueron vaginales pero el tercero fue cesarea de urgencia por placenta previa. A los 9 meses me quedé embarazada de nuevo y en la semana 41 de embarazo dí a luz por parto vaginal a un niño de 4,330 kilos y 54 cm....Un parto buenisimo

N
nonia_9013763
13/11/11 a las 17:22

Gracias chicas
Alguna expericiencia mas? Sobretodo q el 1 hijo fuera cesarea y el 2 natural?

M
marla_8324623
13/11/11 a las 20:22

Yoooo
Me quede embarazada a los 20 meses de mi cesarea (cesarea de urgencia..) y hace 22 dias tuve a mi 2 hija por parto vaginal!! que experiencia mas maravillosa!!! casi casi m tienen q ayudar con las palas pero al final pude PARIR a mi princesa!! no tenía mal recuerdo de la cesarea pero muchísimo mejor el parto vaginal solo 3 puntitos y al 2 dia a casa!!! yo creo q tras haber pasado 20 meses no habra problema!! ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook