Foro / Maternidad

Q es eso de monitores???

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 16:31
E
estera_9354347
29/4/09 a las 16:21

Estoy leyendo en varios post que os estan mandando a monitores, soy primeriza y no me entero mucho. Mandan en la SS o es en las privadas??? mandan a todas las embarazadas o solo en algunos casos?? Yo estoy de 35 semanas y no me han comentado nada. Voy por SS y por privada.


saludos

Ver también

C
calina_7284401
29/4/09 a las 16:26

Hola
mira...los monitores los mandan tanto en la ss como por lo privado....
es una prueba que hacen en la recta final del embarazo...mas o menos a partir de la semana 37 mas o menos...
te tumban en una camilla, te ponen una especie de correas al rededor de la tripa y en una maquina va saliendo un grafico donde quedan registrados los latidos del corazon del bebe, asi como si tienes contracciones (tipo "poligrafo).
tambien escucharas los latidos del bebe...
te suelen tener aproximadamente una media hora mas o menos....
ya te queda a ti poquito para que te manden esta prueba.........

kobykao+fatima(5años)+david(3a ños)+marimar(27+3)

A
amel_6111279
29/4/09 a las 16:31

Sandrita
SI MANDAN A TODAS LAS EMBARAZADAS EN LA SEMANA 38 MAS O MENOS AQUI POR LO MENOS EN GUADALAJARA Y POR SEGURIDAD SOCIAL TE DIGO,Y CONSISTE EN PONERTE UNAS CORREAS ALREDEDOR DE LA BARRIGA QUE CONTROLA LOS LATIDOS Y MOVIMIENTOS DEL BB Y TUS CONTRACIONES SI ES QUE LAS TIENES TAMBIEN,DESPUES TE HACEN UN TACTO Y MIRAN A VER EL CUELLO DEL UTERO SI TIENES ALGUN CM DDE DILATACION PUES TE MIRAN LAS AGGUAS

DANIEL 4 AÑOS ADAY 35+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir