En respuesta a doha_9575483
Pues nada....
Se ponen o mejor dicho les ponen la dieta adecuada desde el primer dia de embarazo.Cojen el peso justo y despues del parto o como en este caso,despues de la cesarea una buena faja especial para recien paridas.Chicas todas podemos solo tenemos que disponer de los medios economicos y saber que llegas a casa y tendras a varias personas pendientes de ti sin darte consejos sino que estan a tu servicio.La princesa sólo se tiene que preocupar de amamantar a su bebe porque si nó tiene ganas de estar con su pequeña porque esté cansada no pasa nada,seguro que la niña estará atendida por alguien muy preparado.Ella no tendrá que pensar en hacer comida o colada o como en mi caso,por poner un ejemplo,no tendrá que atender a dos niñas mas,que ademas,pediran más atencion que nunca.
Nada chicas,no tenemos nada que envidiar a la princesa,jajajjajajaj.¿Y todas las emociones que ella se pierde,?jajaajajjaaja
Susy 35+2
Hola susy
Es cierto, se pierden de cosasssss!! Yo personalmente no las envidio para nada siempre rodeadas de prensa, preguntandoles por su vida y cotilleando todo lo q pueden uy, uy, yo con todo eso no podria q me conozco y eso de estar siempre en el candelero (como decia aquella)no va conmigo,no,no.Besitos.