Foro / Maternidad

Q harán estas famosas para parecer q no han pasado por un embarazo y un parto??

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 17:18
E
erna_8594979
5/5/07 a las :15

Hola chicas, se me ha ocurrido este post ha raiz de uno q ha puesto una compi sobre la princesa q parece q no ha parido y encima después de una cesárea...ha salido toda tiesa, delgadísima y monísima!!no entiendo, supongo q cada cuerpo reacciona de una forma, en mi primera cesárea salí del hospi todavia medio encogida, gordita (cogí 18 kilos en total y perdí 10 al tener al niño) y con cara de felicidad pero tb de miedo pq era primeriza....vamos igualita q la princesa!!.
La verdad es q no sé q harán las famosas para parecer q no han dado a luz: no se engordan, ni se les queda tripa y tan guapetonas q siguen!!. Supongo q tendrán asesores de imagen personales y entrenador personal q mientras ellas hacen sus ejercicios y se ponen tan monas tienen a sus bebés con el personal del servicio q se envarga de criarles, de las cosas de la casa...asi si q se puede, no chicas??.También debe influir la constitución de cada mujer pero...es q todas estas se quedan impresionantes después de dar a luz!!A ver si algún dia nos enteramos de sus secretos!!. Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y 11 meses y medio)y Yago(36+5)

Ver también

D
doha_9575483
5/5/07 a las :27

Pues nada....
Se ponen o mejor dicho les ponen la dieta adecuada desde el primer dia de embarazo.Cojen el peso justo y despues del parto o como en este caso,despues de la cesarea una buena faja especial para recien paridas.Chicas todas podemos solo tenemos que disponer de los medios economicos y saber que llegas a casa y tendras a varias personas pendientes de ti sin darte consejos sino que estan a tu servicio.La princesa sólo se tiene que preocupar de amamantar a su bebe porque si nó tiene ganas de estar con su pequeña porque esté cansada no pasa nada,seguro que la niña estará atendida por alguien muy preparado.Ella no tendrá que pensar en hacer comida o colada o como en mi caso,por poner un ejemplo,no tendrá que atender a dos niñas mas,que ademas,pediran más atencion que nunca.
Nada chicas,no tenemos nada que envidiar a la princesa,jajajjajajaj.¿Y todas las emociones que ella se pierde,?jajaajajjaaja
Susy 35+2

E
erna_8594979
5/5/07 a las :37
En respuesta a doha_9575483

Pues nada....
Se ponen o mejor dicho les ponen la dieta adecuada desde el primer dia de embarazo.Cojen el peso justo y despues del parto o como en este caso,despues de la cesarea una buena faja especial para recien paridas.Chicas todas podemos solo tenemos que disponer de los medios economicos y saber que llegas a casa y tendras a varias personas pendientes de ti sin darte consejos sino que estan a tu servicio.La princesa sólo se tiene que preocupar de amamantar a su bebe porque si nó tiene ganas de estar con su pequeña porque esté cansada no pasa nada,seguro que la niña estará atendida por alguien muy preparado.Ella no tendrá que pensar en hacer comida o colada o como en mi caso,por poner un ejemplo,no tendrá que atender a dos niñas mas,que ademas,pediran más atencion que nunca.
Nada chicas,no tenemos nada que envidiar a la princesa,jajajjajajaj.¿Y todas las emociones que ella se pierde,?jajaajajjaaja
Susy 35+2

Hola susy
Es cierto, se pierden de cosasssss!! Yo personalmente no las envidio para nada siempre rodeadas de prensa, preguntandoles por su vida y cotilleando todo lo q pueden uy, uy, yo con todo eso no podria q me conozco y eso de estar siempre en el candelero (como decia aquella)no va conmigo,no,no.Besitos.

D
desire_6086617
5/5/07 a las 11:48

Ya sabeis chicas..
.. cuando vayamos a salir del hospital llamamos a la peluquera qnos peine bien primero, un vestidito de armani qnos siente bien.. y a lucirse como si no hubiera pasado nada..
luego un poquito de botox y un tratamiento reafirmante.. jjejj

X
xiuyun_5671141
5/5/07 a las 13:26

Ya ves
y que me decis de victoria bekcam despues de tres hijos y igual de escualida

D
Delia31
5/5/07 a las 17:18

Pues chica no se..yo sali hecha un cuadro
pero yo tambien sali de mi cesarea hace 3 meses tras 10 dias de ingreso /hubo un pequeño problema con la herida/ medio encogida, sin poder andar e hinchada ..y mira por ejemplo la Letizia 5 dias y toda peinada, revestida , estirada y con tacones....yo para mi que las atiforran a calmantes porque sino.....no lo entiendo.
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram