En respuesta a nonia_8524355
Método doman
Hola,
Si no me equivoco, creo que no está demostrado científicamente que este método beneficie a niños NORMALES, sin problemas. Pero, a nivel personal, yo creo que NO les puede producir ningún perjuicio. Por tanto, ¿por qué no ponerlo en práctica?
De hecho, yo lo hago con mi niño que tiene ahora dos años. Empecé tarde, sobre los 10-11 meses de forma no reglada e
Método doman: no ha quedado bien grabado, lo reenvío
Hola,
Si no me equivoco, creo que no está demostrado científicamente que este método beneficie a niños NORMALES, sin problemas. Pero, a nivel personal, yo creo que NO les puede producir ningún perjuicio. Por tanto, ¿por qué no ponerlo en práctica?
De hecho, yo lo hago con mi niño que tiene ahora dos años. Empecé tarde, sobre los 10-11 meses de forma no reglada "inventándome" yo los bits sin saber de verdad cómo tenían que ser, y a los 14 meses siguiendo el método doman.
A mi niño le encantan y muchas veces me pide él que le pase los bits.
Creo que es importante que quede claro que la idea del método NO es que el niño aprenda lo que hay en los bits, sinó que el estímulo del bit le ayude a crear una buena organización neuronal que es básica para el aprendizaje y desarrollo.
Espero haberte ayudado,
momo