Uff es complicado
Hola mira yo tengo 28 y estoy buscando mi primer hijo, pero no es una decisión que haya tomado sola esta claro. Hay que barajar muchos factores, el trabajo, el dinero del que dispongas para que no le falte de nada, la situacion en la que te encuentras y ya no solo eso, la pregunta es: ¿que deseas para ti? porque si te quedas embarazada supongo que no te pondras ha buscar con la barriguita lo haras despues, y despues de cuando nazca diras bueno ya que estoy lo voy a criar, entonces la pregunta es ¿como te quieres desarrollar profesionalmente?La vida laboral es muy dura y sobre todo para los que terminan la carrera, yo tengo dos carreras cuando termine hice practicas, despues de las practicas los contratos basuras y despues de muchos años e encontrado la estabilidad labora, todo ello me ha llevado 6 años, si es verdad que tenia muyyyy claro que yo habia estudiado para algo no para criar y quedarme en mi casa depues de lo que me costo sacarme las dos carreras, con lo que es todo muy abstracto.
Ten en cuenta que un hijo es para una madre siempres, pero sobre todo los primeros años de su vida.
Mi opinion personal: Disfruta la vida que tienes 21 y muchas muchas cosas por hacer y conocer.
Espero haberte ayudadoo.