Foro / Maternidad

Sera bueno tener un bebé a lo 21 años

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 13:46
Y
yeray_5637034
12/10/15 a las 18:12

Hola, tengo 21 años y creo que estoy embarazada, no se si sea bueno tner lo oh no, tengo 2 meses con mi pareja y el es el mas feliz del mundo me hice la prueba digital y salio positiva el brinco de alegria y pues el dr. me dijo que me hiciera la de sangre porque esas no son muy efectivas, ahora tengo miedo de todo el proceso si es que si estoy realmente embarazada, obvio cuento con el apoyo de el. pero no se si sea bueno ser madre a los 21 años, aun estoy estudiando y me falta 1 año para terminarla... no se que hacer ni que pensar

Ver también

A
an0N_857896299z
12/10/15 a las 20:22

Hola
yo estoy de un mes y mis padres se lo an tomado de lujo y estan dentro de lo ke cabe contentos porke un bebe siempre es algo bueno, es temprano porque queda mucho por vivir y mas si quieres acabar una carrera y eso, pero piensa que un aborto es un trauma y sobre todo para tu cuerpo, hay mujeres que por avortar no an podido tener mas hijos nunca.. asique piensatelo mucho, un niño siempre se lleba adelante seria igual ke tener un hermanito tus padres te apollaran y tus suegros y tu pareja, no tienes ke dejar los estudios , si eres fuerte podras con todo.

Y
yeray_5637034
12/10/15 a las 21:05
En respuesta a an0N_857896299z

Hola
yo estoy de un mes y mis padres se lo an tomado de lujo y estan dentro de lo ke cabe contentos porke un bebe siempre es algo bueno, es temprano porque queda mucho por vivir y mas si quieres acabar una carrera y eso, pero piensa que un aborto es un trauma y sobre todo para tu cuerpo, hay mujeres que por avortar no an podido tener mas hijos nunca.. asique piensatelo mucho, un niño siempre se lleba adelante seria igual ke tener un hermanito tus padres te apollaran y tus suegros y tu pareja, no tienes ke dejar los estudios , si eres fuerte podras con todo.

Hola.