Foro / Maternidad

Sera bueno tener un bebé a lo 21 años

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 13:46
Y
yeray_5637034
12/10/15 a las 18:12

Hola, tengo 21 años y creo que estoy embarazada, no se si sea bueno tner lo oh no, tengo 2 meses con mi pareja y el es el mas feliz del mundo me hice la prueba digital y salio positiva el brinco de alegria y pues el dr. me dijo que me hiciera la de sangre porque esas no son muy efectivas, ahora tengo miedo de todo el proceso si es que si estoy realmente embarazada, obvio cuento con el apoyo de el. pero no se si sea bueno ser madre a los 21 años, aun estoy estudiando y me falta 1 año para terminarla... no se que hacer ni que pensar

Ver también

A
an0N_857896299z
12/10/15 a las 20:22

Hola
yo estoy de un mes y mis padres se lo an tomado de lujo y estan dentro de lo ke cabe contentos porke un bebe siempre es algo bueno, es temprano porque queda mucho por vivir y mas si quieres acabar una carrera y eso, pero piensa que un aborto es un trauma y sobre todo para tu cuerpo, hay mujeres que por avortar no an podido tener mas hijos nunca.. asique piensatelo mucho, un niño siempre se lleba adelante seria igual ke tener un hermanito tus padres te apollaran y tus suegros y tu pareja, no tienes ke dejar los estudios , si eres fuerte podras con todo.

Y
yeray_5637034
12/10/15 a las 21:05
En respuesta a an0N_857896299z

Hola
yo estoy de un mes y mis padres se lo an tomado de lujo y estan dentro de lo ke cabe contentos porke un bebe siempre es algo bueno, es temprano porque queda mucho por vivir y mas si quieres acabar una carrera y eso, pero piensa que un aborto es un trauma y sobre todo para tu cuerpo, hay mujeres que por avortar no an podido tener mas hijos nunca.. asique piensatelo mucho, un niño siempre se lleba adelante seria igual ke tener un hermanito tus padres te apollaran y tus suegros y tu pareja, no tienes ke dejar los estudios , si eres fuerte podras con todo.

Hola.
tienes mucha razón pero ya sabes el miedo al que diran los padres y se que un aborto es un trauma..pero me da miedo todo

A
an0N_578125399z
13/10/15 a las 13:46

Hola,
Yo tengo 21 años y estoy embarazada de 17 semanas, soy muy feliz, mi pareja encontró un trabajo fijo, mi familia al principio reacia a que lo trajera al cabo de un par de días lo aceptaron y al cabo de que pasa más días están más contentos, se que no es fácil y quizás no tengo la economía que me gustaría tener pero se que voy a ser buena madre, o por lo menos tengo claro que voy a intentarlo, quizás no es la mejor edad pero si quieres puedes y tu vas a ser la mamá y vas a luchar por ese bebé con garras y dientes, y si de verdad lo quieres no tienes porque ser una mala madre. Suerte peque y espero que te salga todo genial.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir