Foro / Maternidad

Estoy embarazada 9 semanas tengo 21 años

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 9:29
X
xulia_10024560
1/3/16 a las 5:09

HOLA ESPERO ME LEAN, APENAS HOY ME ENTERE HACIENDO UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE LAS QUE VENDEN EN LA FARMACIA EL RESULTAADO FUE POSITIVO. EL PROBLEMA ESTA AQUI NO SE LO QUE QUIERO TENGO MIEDO TAL VEZ AUN VIVO CON MIS PAPAS Y MI MAMA ES MUY ESTRICTA Y ARRAIGADA CON ESOS TEMAS SE ESPANTA DE LAS NIÑAS Q SALEN EMBARAZADAS A TEMPRANA EDAD, Y EN EL LUGAR DONDE VIVO ES UN PUEBLO Y TENGO MIEDO DE QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE Y EMPIEZEN A HABLAR DE MI, MI NOVIO YA TUVO OTRO HIJO, Y CUANDO LE COMENTE SE QUEDA CALLADO, NO QUIERO ABORTAR SINCERAMENTE XQ TENGO MIEDO XMI SALUD TENGO ASMA Y TLVEZ ME PUEDA PERJUDICAR Y SAGA TODO MAL Y SE HAGA UN PROBLEMA MAS GRANDE, PERO CUANDO LE DIJE A MI NOVIO SI QUERIA Q ABORTARA NO SE NEGO, NO SE QUE HACER, TENGO MIEDO Y MUCHO XQ MI MAMA ME VA A MATAR Y DIRA QUE LE FALLE YA QUE ESTUDIO LA UNIVERSIDAD JUNTO CON MI NOVIO, EN LA ESCUELA TAMPOCO ME LO IMAGINO SINCERAMENTE NO SE QUE HACER, MI NOVIO SOLO ME DIJO QUE NO PUEDE MANTENER DOS CASAS AL MISMO TIEMPO QUERIENDO DECIR LA DE SU MAMA YA QUE EL MANTIENE ESA CASA Y CONMIGO SERIA OTRA CARGA.

Ver también

S
shuwei_7041807
1/3/16 a las 5:30

Y supongo que al pelotudo lo mandaste por un tubo
por que si sigues con esa especie de macho "alfa" como novio pues dejame decirte que tu problema no es el embarazo sino tu cabeza que prefiere seguir con un hombre irresponsable, que no te respeta ni aunque lleves a un hijo suyo en el vientre. segundo no eres la primera ni la última en salirte embarazada a temprana edad y digo temprana por que tienes 21 años, o sea ya eres mayor de edad, si quieres abortarlo que sea tu decisión no la de tus padres ni la del pendejo novio, de igual forma si quieres tenerlo hay leyes que te amparan nena, ni por mucho que el novio se niegue a darte dinero para el bebé lo tiene que hacer igual por que es SU HIJO y puedes demandarlo por pensión de alimentos para el bebé. en cuanto a tus padres pues toca si o si hablar con ellos y conversar la situación. en cuanto a estudios pues un hijo no es impedimento para terminar una carrera, al contrario yo diría que es una motivación para darle un buen futuro a ese bebé. y nena hazte un favor para la próxima protegete con anticonceptivos y al pinche novio exijele uso de condón para evitar embarazo por partida doble y enfermedades de transmisión sexual. y como mujer te digo termina esa relación que si ya te ha negado el apoyo en el embarazo eso demuestra el "amor" y "respeto" que no siente por ti.

N
nermin_9164948
1/3/16 a las 9:29

Hola guapa
mira yo mi primera hija la tube con 19 años y vivia con mi madre y encima me echaron del trabajo es verdad que mi pareja no tenia esas cargas tu mira lo que quieres tu al fin de cuentas eres tu la que vas a tener que cuidar de el lo demas que digan misa .. y tu mama pues seguro que primero pues le vendra el mundo encima pero es tu madre ante todo y seguro que al final va a estar hay al pie del cañon y bueno tu pareja es normal que este agobiado si tiene tanta carga encima pero tu piensa lo que quieres tu .. y los del pueblo pues mira te lo van a ellos? no pues entonces olvidate un besote guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir