Foro / Maternidad

Dudas generales

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 6:38
U
ursula_6164898
24/2/09 a las 23:04

ahi van unas dudas ^^
1. Si el preservativo pasa la prueba del agua (sin goteras) y la del aire (sin que se escuchen fugas y tampoco se noten cuando pasas la mano).... no esta roto verdad??

2. En caso de que el preservativo tuviera alguna microrrotura de tal manera que no la puedas apreciar con la prueba del agua o del aire (cosa que pienso seria improbable, porque si la rotura es pequeña se iria haciendo mas grande verdad?? durante la penetracion me refiero).... bueno aparte de la pregunta del parentesis... si tiene espermicida como lubricacion... los espermatozoides que pudieran salir los mata el espermicida verdad??

3.El espermatozoide no atraviesa el latex. Imaginaos el caso de que alguno lo atraviesa... el espermicida lo mataria verdad??

4. Una vez hecha la penetracion... si se vuelve a sacar y meter otra vez... el espermicida sigue ahi (en el preservativo)??? o el efecto tambien lo realiza porque el espermicida se haya quedado en la vagina???? estamos hablando unicamente de penetracion vaginal (ni oral ni anal, por lo que el espermicida estaria solo en la vagina)

5. Si no existe eyaculacion en el preservativo, solo liquido preseminal, mejor que mejor no??? dado que la concentracion de esperma es menor me refiero...

6. Algun truco para quitar el olor a latex???

7. Durante la penetracion anal, a mi novio se le fue a la base del preservativo como un liquido.... no sabemos que es... pero el otro dia salio un poco, eso si, solo hicimos sexo anal, asique solo habria dado en el ano.... de todas formas el no eyaculo... pero no sabemos que podria ser... porque estaba por dentro del preservativo y salio!!! esto fue... el viernes.

8. La saliva es un buen lubricante para el preservativo??

9.Dicen que es mas dificil embarazarse de lo que se cree.... pero eso siempre lo dicen parejas que ya son mas mayores... y en una chica joven de 16 años?? ocurre igual¿?

10. Es malo hacerlo mucho???

11. La caducidad de los condones.... solo es un indicativo para no usarlo despues de esa fecha porque tienen mas probabilidades de romperse no???

Muchas gracias a tod@s y cada un@ del foro!!! ^^

Ver también

U
ursula_6164898
25/2/09 a las 14:47

Otra mas!
quiero añadir otra pregunta mas...
si acabas de tener la regla... y acabo tu periodo hace dos dias (soy irregular, que conste) tendria mucha posibilidad de estar embarazada haciendo el amor con preservativo y espermicida, y sin que este se rompiera...??? gracias!! ^^

N
nazma_6056176
26/2/09 a las 6:38

Hola
te contesto por lo que se, y no es que sea una experta... pero bueno, no me considero ignorante.

1- si, en ese caso estaria sano.

2- Es casi imposible que no notes que esta pinchado inflandolo, pero en ese caso me imagino que para eso esta el espermicida. Igual habia leido por ahi que no era muy bueno.

3- Es imposible que lo atraviese, eso me imagino que esta comprobado sino no tendria casi un 90 y pico % de efectividad bien puesto.

4- No entiendo mucho la pregunta, pero me parece que sigue estando en el preservativo no creo que se valla.

5- el preservativo si esta bien usado y esta en condiciones es seguro, no tiene porque eyacular fuera. Es un embole para él tener que estar pensando en ese momento para salir, es mucho mejor que acabe estando adentro (y con el preservativo obio).

6- con esa me mataste

7- capas estaba mal puesto, la verdad ni idea. ademas nunca tuve sexo anal todavia.

8- nose si para el preservativo, ya que algunas marcas vienen aparte de la lubricacion del preservativo como un sobrecito que trae mas. Pero si se que aveces usan la saliva para lubricar el pene cuando se tiene relaciones sin preservativo. Igual traen lubricacion propia.

9- y, supongo que somos mas fertiles pero no creo que mucho mas que las demas. pero mientras seas responsable de tus actos no va a pasar nada. el problema es cuando se dice: AMI NO ME VA A PASAR.

10- no creo que sea malo

11- si, es por eso. Tambien hay que tenerlo en temperaturas adecuadas, nada de que este expuesto al sol ni en los bolsillos de los pantalones por ejemplo.

12- si no se rompe tenga expermicida o no, no vas a quedar embarazada. y La verdad que no se si se llegara a romper y tenga expermicida si los mata.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir