Hola
te contesto por lo que se, y no es que sea una experta... pero bueno, no me considero ignorante.
1- si, en ese caso estaria sano.
2- Es casi imposible que no notes que esta pinchado inflandolo, pero en ese caso me imagino que para eso esta el espermicida. Igual habia leido por ahi que no era muy bueno.
3- Es imposible que lo atraviese, eso me imagino que esta comprobado sino no tendria casi un 90 y pico % de efectividad bien puesto.
4- No entiendo mucho la pregunta, pero me parece que sigue estando en el preservativo no creo que se valla.
5- el preservativo si esta bien usado y esta en condiciones es seguro, no tiene porque eyacular fuera. Es un embole para él tener que estar pensando en ese momento para salir, es mucho mejor que acabe estando adentro (y con el preservativo obio).
6- con esa me mataste
7- capas estaba mal puesto, la verdad ni idea. ademas nunca tuve sexo anal todavia.
8- nose si para el preservativo, ya que algunas marcas vienen aparte de la lubricacion del preservativo como un sobrecito que trae mas. Pero si se que aveces usan la saliva para lubricar el pene cuando se tiene relaciones sin preservativo. Igual traen lubricacion propia.
9- y, supongo que somos mas fertiles pero no creo que mucho mas que las demas. pero mientras seas responsable de tus actos no va a pasar nada. el problema es cuando se dice: AMI NO ME VA A PASAR.
10- no creo que sea malo
11- si, es por eso. Tambien hay que tenerlo en temperaturas adecuadas, nada de que este expuesto al sol ni en los bolsillos de los pantalones por ejemplo.
12- si no se rompe tenga expermicida o no, no vas a quedar embarazada. y La verdad que no se si se llegara a romper y tenga expermicida si los mata.