Foro / Maternidad

Ropa interior para el hospital

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 23:48
A
asifa_9565660
21/2/10 a las 20:48

me olvide preguntaros chicas...
va d ropa interior, os vais a llevar al hospital braguitas desechables o normales... con tanto jaleo d pruebas perdidas y vueltas hacer, de los 2 meses de clases de preparacion al parto solo he podido ir 3 jueves, y estoy buscando que llevar y que no... algo perdida voy, veo que llega el dia y me dejare de todo...
gracias a todas..

Ver también

B
bega_6303430
21/2/10 a las 21:20

Desechables
Hola.
Yo voy a llevarme desechables, hablandolo con la matrona, va a ser lo mejor, más que nada porque se van a manchar de sangre...es más cómodo usar y tirar.

Chao

S
suihua_6907791
21/2/10 a las 21:28


yo compre braguitas de algodon en el WOMEN SECRET, hay paquetitos de 3, bragas normales.. tambien las usaba con mi primera, fue cesarea y no me molestaron ni nada, son muy confortables!

D
daljit_6941553
22/2/10 a las 9:32

Yo he comprado
Bragas en Alcampo, 100% algodón, un paquete de 7 por 4,99 . Las desechables suelen ser de materiales que, sólo de mirarlos, me dan alergia, así que he comprado baratitas que, aunque no son muy monas porque son enormes para mi gusto, cuando se manchen, por ese precio, las tiro y listo.

R
rquia_6752844
22/2/10 a las 9:43

Hola
pues yo ya tengo en el bolso,las desechables,me he comprado dos paquetes,en farmacia,osea 6 bragas desechables,y tambien llevo de algodon,normales,muy altas no me gustan,ya que yo utilizo cuando tengo la regla,bragas por debajo de la cintura,y me van muy bien.
así lo hize con mi primera niña,y me fue bien.

saludos.
35+1

A
aniko_5661342
22/2/10 a las 13:29

Yo también desechables
compre un paquete de 4 en la farmacia de la marca chico por 8'50, pero por lo que leo..me han estafado un poco en el precio...o quizás sea que esté pagando la marca..bueno espero que al menos m vayan bien...

besitosSss

A
asifa_9565660
22/2/10 a las 13:39

Mil gracias
que rapidas sois todas en contestar....
muchas gracias chicas, me las comprare desechables.. es una maravilla preguntar aqui algo..
Besitos..

N
naual_9431669
22/2/10 a las 15:07
En respuesta a asifa_9565660

Mil gracias
que rapidas sois todas en contestar....
muchas gracias chicas, me las comprare desechables.. es una maravilla preguntar aqui algo..
Besitos..

Yo las compré en mothercare
Yo desechables también, de Mothercare están bien de precio, me he comprado dos paquetes de 5 braguitas, cada uno por unos 5 euros. En mi primer parto también me las compré ahí.

Besitos

I
ilazki_5600439
5/1/11 a las 23:48
En respuesta a bega_6303430

Desechables
Hola.
Yo voy a llevarme desechables, hablandolo con la matrona, va a ser lo mejor, más que nada porque se van a manchar de sangre...es más cómodo usar y tirar.

Chao

Desechables

La verdad es que nos hace falta que hagamos consiencia ambiental... Nadie nos preocupamos siquiera por buscar este tipo de productos...
Tambien hace falta que las compañias nos ofrescan mas y mejores productos amigables al medio ambiente, que inviertan mas en la investigacion
Vean la liga para informarnos mas respecto a los productos desechables biodegradables


http://bit.ly/ewuetO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest