Foro / Maternidad

Qe hago para que se encaje y se baje la barriga???

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 16:57
D
dochia_9538370
8/3/11 a las 18:30

Hola chicas, he oido que cuando el bebe se encaja, se baja la barriga y dejas de tener ardores.
Que puedo hacer para que se coloque mi niña, para qe se encaje...por que es que me va a salir por la boca.....a veces no me puedo ni sentar por que tengo sus pies en las costillas....y me patea el diafragma y regurjito la comida.

Como hago para que se encaje????me pongo a 4 patas y a gatear???alguien sabe algo??

Besitos y muchas gracias

Ver también

M
mubeen_5723912
8/3/11 a las 20:10

Hola!
lo mejor es andar. La mía ya está más que encajada (estoy de 38+4), pero ayer me dijo la gine que me fuera a andar para provocar contracciones.
Siento decirte que lo del ardor no se te va a quitar del todo, yo a veces tengo, aunque mucho menos que antes.
Ya nos vas contando

G
gisell_9879882
8/3/11 a las 22:09

Jejeje estamos desesperadas!!
tu vente a visitarme a toledo q te voy a llevar de turismo q aki es todo cuesta arriba y abajo veras como se encajan y nos vamos de la mano al hospital a parir jejejeje

D
dochia_9538370
8/3/11 a las 22:22

Siiiii
Si quimbito estoy desesperada!!!!!!!jajajajaja,p ues nada a caminar!!!aunq no me apetece nada!!!!
Yo he contestado al post del aire!!!es normal!!! Es otra de mis maravillas,q me afixio!!!!!

G
gisell_9879882
9/3/11 a las 9:37

Yo no ande nada
con mi otro embarazo y con este con el tiempo loco q esta haciendo en realidad he salido algun dia por ahi suelto.aisss y con este tiempo ahora no hay kien salga!! initiniguini tu piensate la excursion a toledo!!jejeje

X
xin_5409942
9/3/11 a las 16:57


intinguini y si nos ponemos juntas a saltar a la comba????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir