Gracias chicas
Jo! MUCHAS GRACIAS A TODAS POR CONTESTARME. Habéis confirmado todas mis dudas, yo no sé si lo lograré o no pero yo no me puedo rendir ahora, que me hagan todas las pruebas posibles, he visto en el foro que muchas chicas tienen ttos con adiro, con heparina,pruebas de coagulación, pruebas para fallo de implantación no me han hecho ninguna, yo no sé qué son esas prueba ni en qué consisten, pero quiero que descarten TODO,TODO, yo no me puedo ir a ovodonacion sin más eso es lo que yo le digo a mi marido, y el me dice que qué sabre yo, que los medicos saben más, pero ya que no me lo han dicho ellos, yo lo voy a proponer,está claro que tenemos un problema, somos una pareja que lleva 17 años juntos y casi desde el principio no hemos tomado precauciones, yo tengo 32 y mi marido 33, somos muy jovenes. Mis reglas son regulares, aunque ha habido algun tiempo hace años que no eran tan regulares y recuerdo que fui a un gine que me dijo que algunos ciclos no ovulaba, tengo una hermana con menopausia precoz diagnosticada con 15 años pero siempre me han dicho que no tiene nada que ver eso conmigo. Otra cosa yo siempre he respodido muy bien a las estimulaciones, me sacaban 10, 12, 14 ovocitos, sé que ahora con el dgp han visto que a lo mejor no son buenos , pero no sé yo tengo la duda, antes de la ultima transferencia la biologa me dijo que si no funcionaba que era el primer dgp y que habia chicas que en el primero no tenian buenos resultados pero luego en posteriores dgp tenian mejores resultados, por eso es lo que yo me pregunto ¿tan malos resultados han visto en mis ovocitos para ni siquiera intentarlo por 2 vez? Tampoco la dra me dio mas explicaciones, te recomiendo ovodonacion por mala calidad de ovocitos y nada más. Los cariotipos salieron bien pero en toda la bateria de pruebas que me hicieron vieron que era portadora heterocigotica de la mutacion del gen MHFR, pero resto importancia a esto diciendo que con acido folico se arreglaba, la verdad,es que pienso loque vosotras que me hagan todas las pruebas del mundo y veremos qué pasa GRACIAS A TODAS YA OS CONTARÉ