Foro / Maternidad

Vosotras las veteranas qué pensais?

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 16:04
L
lucely_9573815
31/10/06 a las 12:46

Veréis, hace poco he pedido cita al ginecólogo y me ha dado para el miércoles 8.
Sigo sin regla en mi 39 día(soy irregular) de ciclo pero con 2 tests requeteblancos a mi espalda, y actualmente sin síntoma alguno aunque hace un par de días estuve como semanita y media antes con bastantes molestias de bajar la requetewarry.
Estuve hablando un buen rato con la enfermera (mu maja la verdad), y claro, la pregunté de todo a la pobre.
Me decía que los tests son muy fiables y que el médico me haría una eco pero que se ve antes en test que en eco, que puede ser tema de quistes (no por dios!otra vez no!)y que según me viese pues mandaría analítica o no.
Ya no sé que pensar, pero creo que embarazá no toy, porque además me preguntaba si tenía el típico signo de las embarazadas, es decir, si estaba cansada, y la verdad, pues lo normal, como siempre, vamos!
En fin, ¿qué pensais al respecto?

Ver también

S
sounia_8348886
31/10/06 a las 12:55

No se que pensar!
pero lo que yo tengo claro es que iria a una farmacia con laboratorio o a un laboratorio y me haria un analisis de sangre (beta) eso sales de dudas en mas o menos una hora que tardan en darte los resultados, y eso si que no se equivoca.Un beso y suerte.

L
lucely_9573815
31/10/06 a las 13:17
En respuesta a sounia_8348886

No se que pensar!
pero lo que yo tengo claro es que iria a una farmacia con laboratorio o a un laboratorio y me haria un analisis de sangre (beta) eso sales de dudas en mas o menos una hora que tardan en darte los resultados, y eso si que no se equivoca.Un beso y suerte.

Muchas gracias vanessa!!!
Así lo haré.
Gracias!!!

D
doly_8260253
31/10/06 a las 13:21

A mi me salió --- y luego era ++++
Hola guapa,

Yo me hice un test justo la semana que me tenía que venir la regla y me dió negativo.

Al ver que no venía, lo repetí a los 15 días y me salió ++++.

Luego fuí al gine ha hacerme una eco y solo se veía el saco gestacional y nada más. Finalmente todo está correcto.

Espero que a ti te pase lo mismo.

A10!

L
lucely_9573815
31/10/06 a las 13:25
En respuesta a doly_8260253

A mi me salió --- y luego era ++++
Hola guapa,

Yo me hice un test justo la semana que me tenía que venir la regla y me dió negativo.

Al ver que no venía, lo repetí a los 15 días y me salió ++++.

Luego fuí al gine ha hacerme una eco y solo se veía el saco gestacional y nada más. Finalmente todo está correcto.

Espero que a ti te pase lo mismo.

A10!

Ayyyy, que me ilusiono otra vez, por dios!!!
Gracias salada, me has hecho ilusionarme otra vez, pero es que ya no tengo síntomas de nada!!!
Tú tuviste síntomas?

D
doly_8260253
31/10/06 a las 13:37
En respuesta a lucely_9573815

Ayyyy, que me ilusiono otra vez, por dios!!!
Gracias salada, me has hecho ilusionarme otra vez, pero es que ya no tengo síntomas de nada!!!
Tú tuviste síntomas?

Sin sintómas.
Que va! Nada de nada.

Es ahora que estoy de 7+1 que tengo náuseas, pero cuando me hice los test y fuí al gine por primera vez, no tenía síntomas de nada.

Mira, mis reglas son irregulares totalmente, con lo que la fecha de ovulación es incierta. No puedeo decir que ovulo a las 2 semanas, porque no es así. En mi primer embarazo, me quedé en estado a las 3 semanas de la fecha de la regla, y ahora me he quedado a las 4 semanas. Por eso los síntomas han aparecido más tarde.

¿Es posible que a ti te haya pasado lo mismo?

Venga mucha suerte y mantennos informadas.

A10.

L
lucely_9573815
31/10/06 a las 13:53
En respuesta a doly_8260253

Sin sintómas.
Que va! Nada de nada.

Es ahora que estoy de 7+1 que tengo náuseas, pero cuando me hice los test y fuí al gine por primera vez, no tenía síntomas de nada.

Mira, mis reglas son irregulares totalmente, con lo que la fecha de ovulación es incierta. No puedeo decir que ovulo a las 2 semanas, porque no es así. En mi primer embarazo, me quedé en estado a las 3 semanas de la fecha de la regla, y ahora me he quedado a las 4 semanas. Por eso los síntomas han aparecido más tarde.

¿Es posible que a ti te haya pasado lo mismo?

Venga mucha suerte y mantennos informadas.

A10.

Ayyy, no sé
Yo lo único que sé es que no sé nada...
Si te digo mi caso ¿me podrías decir tu opinión?(porfi?)
Te resumo lo máximo, no te preoupes: dejo la pildora en abril y como no me baja en mayo tomo progesterona. Desde entonces ciclos de 35,34 y 29 días.
La última me baja el 23 y tengo relaciones desde el 30de sept hasta el 15 de octubre (no todos los días claro porque sino mi churri se me queda en el chasis), y luego pues desde el jueves 19 aproximadamente con pinchazos y dolor de ovario, y luego más con molestias de bajar la requetewarry, pero...entre ayer y hoy, ná de ná. Como una rosa hija.
Ah! El día 12octubre tuve cistitis y el sábado 14 al limpiarme manché un pelín marrón.
FIN.
Si me dices tu opinión de experta me harías very happy (ohu yeah), y prometo no darte más la paliza.

MUUUUUchas gracias.

A
alika_5867144
31/10/06 a las 15:33
En respuesta a lucely_9573815

Muchas gracias vanessa!!!
Así lo haré.
Gracias!!!

Un comentario
Los test q compramos en la farmacia son superfiables pero..... pueden dar falsos negativos.

Nunca dan falsos positivos, es decir, si das positivo es que das, pero si das negativo y sigue sin bajarte la regla mejor q te la hagan en el centro de salud pq puede ser un falso negativo y estes embarazadita.

De todas maneras no te ilusiones demasiado por si fuera algun otro problemilla. Es ese caso animo! q seguro q no es nada y prontito daras un positivo

L
lucely_9573815
31/10/06 a las 16:04
En respuesta a alika_5867144

Un comentario
Los test q compramos en la farmacia son superfiables pero..... pueden dar falsos negativos.

Nunca dan falsos positivos, es decir, si das positivo es que das, pero si das negativo y sigue sin bajarte la regla mejor q te la hagan en el centro de salud pq puede ser un falso negativo y estes embarazadita.

De todas maneras no te ilusiones demasiado por si fuera algun otro problemilla. Es ese caso animo! q seguro q no es nada y prontito daras un positivo

Muchas gracias nenufarj!!!
Gasias wapa!!!
Ya os iré contando.
Besukiños!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook