Foro / Maternidad

Que alguien me conteste PORFAVOR

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 17:24
A
atila_10117882
14/10/18 a las 15:58

Buenas tardes xicas no e sido mama aun por lo que no se muchas cosas sobre el embarazo. Se que no te viene la menstruación pero bajan sangrados que puedes confundir con la regla.
¿Alguien me explica como son esos sangrados? ¿Como puedo hacer para distinguirlos?
Tuve un sangrado,
¿cómo se si fue de embarazo o de regla? Alomejor fue de embarazo y no me di cuenta¿
gracias de antemano guapisimas

Ver también

D
dorut_759603
14/10/18 a las 16:10

Yo estuve embarazada y no tuve sangrado y cuando lo tuve fue cuando sufrí un aborto... Cuando se está embarazada no se debe sangrar y si se sangra debe ser revisado. Si tuviste tu menstruación no estás embarazada, pero si tienes dudas te haces un test de embarazo y listo. 

A
atila_10117882
14/10/18 a las 16:13
En respuesta a dorut_759603

Yo estuve embarazada y no tuve sangrado y cuando lo tuve fue cuando sufrí un aborto... Cuando se está embarazada no se debe sangrar y si se sangra debe ser revisado. Si tuviste tu menstruación no estás embarazada, pero si tienes dudas te haces un test de embarazo y listo. 

Lo siento por tu aborto,enserio,Ojalá vuelvas a tener otro bebe,muxas gracias por responder.
¿sabes cuántos días suelen durar los sangrados en el embarazo?

D
dorut_759603
14/10/18 a las 16:14
En respuesta a atila_10117882

Lo siento por tu aborto,enserio,Ojalá vuelvas a tener otro bebe,muxas gracias por responder.
¿sabes cuántos días suelen durar los sangrados en el embarazo?

Te repito, en el embarazo no debe haber sangrado. Si dudas de un embarazo hazte un test y si da negativo es tu menstruación y si es positivo ve a urgencias. Y gracias, después tuve a mi hijo. 

A
atila_10117882
14/10/18 a las 16:45
En respuesta a atila_10117882

Buenas tardes xicas no e sido mama aun por lo que no se muchas cosas sobre el embarazo. Se que no te viene la menstruación pero bajan sangrados que puedes confundir con la regla.
¿Alguien me explica como son esos sangrados? ¿Como puedo hacer para distinguirlos?
Tuve un sangrado,
¿cómo se si fue de embarazo o de regla? Alomejor fue de embarazo y no me di cuenta¿
gracias de antemano guapisimas

Por si esto sirve de algo,tuve 4 días de sangrado,y al final del 1 día bueno mas o menos,ya el pis era completamente rojo,como en la regla,supongo que fuera la regla eso tiene que ver algo?

D
dorut_759603
14/10/18 a las 16:58
En respuesta a atila_10117882

Por si esto sirve de algo,tuve 4 días de sangrado,y al final del 1 día bueno mas o menos,ya el pis era completamente rojo,como en la regla,supongo que fuera la regla eso tiene que ver algo?

Tercera vez que te lo repito, si tienes duda de un embarazo hazte un test ... 

C
chen_1011074
14/10/18 a las 18:56
En respuesta a atila_10117882

Por si esto sirve de algo,tuve 4 días de sangrado,y al final del 1 día bueno mas o menos,ya el pis era completamente rojo,como en la regla,supongo que fuera la regla eso tiene que ver algo?

El pis no puede ser rojo, si meas sangre ves a urgencias. La sangre de menstruación sale de un sitio y el pis de otro...
Y como te han dicho si previamente no sabes si estas embarazada o no, es imposible distinguirlo.
Si dudas de embarazo, hazte un test.
Pero vamos, por lo que cuentas parece tu regla. 

S
sabores04
15/10/18 a las 1:25
En respuesta a atila_10117882

Buenas tardes xicas no e sido mama aun por lo que no se muchas cosas sobre el embarazo. Se que no te viene la menstruación pero bajan sangrados que puedes confundir con la regla.
¿Alguien me explica como son esos sangrados? ¿Como puedo hacer para distinguirlos?
Tuve un sangrado,
¿cómo se si fue de embarazo o de regla? Alomejor fue de embarazo y no me di cuenta¿
gracias de antemano guapisimas

Lo que comentas es sangrado de implantación que rara vez se prodice. Que es cuando el embrión implanta en el endometrio suele ser un manchado muy poca cantidad no un sangrando. Si has estado 4 días y rojo intenso es regla. Pero ante la duda hazte una prueba de embarazo

H
heidy_7960177
22/10/18 a las 17:16
En respuesta a atila_10117882

Buenas tardes xicas no e sido mama aun por lo que no se muchas cosas sobre el embarazo. Se que no te viene la menstruación pero bajan sangrados que puedes confundir con la regla.
¿Alguien me explica como son esos sangrados? ¿Como puedo hacer para distinguirlos?
Tuve un sangrado,
¿cómo se si fue de embarazo o de regla? Alomejor fue de embarazo y no me di cuenta¿
gracias de antemano guapisimas

Hola, así algunas digan que cuando hay embarazo no hay regla, déjenme decirles que SI PASA! 
Tengo 12 semanas de embarazo, segun el doctor y la eco quede en embarazo aproximandamente el 24 de julio, use post day el 7 de agosto, el mes pasado fue de solo dos dias, no llene ni una sola toalla no tuve coagulos, era mas liquida, no tan oscura y no tenia sintomas de nada... Por descarte y presentimiento me hice la prueba y oh sorpresa! Embarazo!!! 

D
dorut_759603
22/10/18 a las 17:18
En respuesta a heidy_7960177

Hola, así algunas digan que cuando hay embarazo no hay regla, déjenme decirles que SI PASA! 
Tengo 12 semanas de embarazo, segun el doctor y la eco quede en embarazo aproximandamente el 24 de julio, use post day el 7 de agosto, el mes pasado fue de solo dos dias, no llene ni una sola toalla no tuve coagulos, era mas liquida, no tan oscura y no tenia sintomas de nada... Por descarte y presentimiento me hice la prueba y oh sorpresa! Embarazo!!! 

Es que no tuviste la regla... Tuviste un sangrado por implantación... Que no es lo mismo. Y biológicamente es imposible menstruar y estar embarazada. 

D
dorut_759603
22/10/18 a las 17:24
En respuesta a dorut_759603

Es que no tuviste la regla... Tuviste un sangrado por implantación... Que no es lo mismo. Y biológicamente es imposible menstruar y estar embarazada. 

Perdón, leí que habías tenido el sangrado cuando te quedaste, igualmente eso no fue una menstruación. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir