Foro / Maternidad

que asco!!!! no tendre un bebe en la vida!!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 10:11
I
ikhlas_5402536
16/12/10 a las 8:34

Estoy a 3 dias de la warry y como eso de tener test en casa es MALISiMo!!! Pues hoy me he hecho uno... Imaginaros... SI! Mas negativo imposible. Si es que se veia la ralla de control super marcada y el resto blanco pero blanco blanco!!! Ya me he dedilusionado, ya no se ni que hacer, ni que tomar, ni como hacerlo pq he probado de todo!!!!! Por que no me quedo embarazada? Esto va a twrminar conmigo!!!! Ya no se ni cuantos meses de busqueda llevo, creo que empiezo el 8. Jooooooo!!!! Por que?

Ver también

C
chrifa_8321704
16/12/10 a las 9:19

Hola guapa!
No te preocupes, yo una vez hice lo mismo que tú, y cada mes cuando me baja también me siento tentada...
El problema, y mira que lo sabemos, es que los mismos nervios son los que muchas veces impiden que nos quedemos. La solución en teoría es muy sencilla: relajarse. Pero claro, es sencilla solo en teoría. Tú piensa que tu retoño está ahí esperando y que vendrá cuando tenga que venir. Si este mes no ha podido ser, es porque este mes no es el de tu chiquitín. Ya llegará, y cuando lo haga, habrá merecido la pena toda la espera.

No desesperes. Muchos ánimos!!!

I
ikhlas_5402536
16/12/10 a las 9:22
En respuesta a chrifa_8321704

Hola guapa!
No te preocupes, yo una vez hice lo mismo que tú, y cada mes cuando me baja también me siento tentada...
El problema, y mira que lo sabemos, es que los mismos nervios son los que muchas veces impiden que nos quedemos. La solución en teoría es muy sencilla: relajarse. Pero claro, es sencilla solo en teoría. Tú piensa que tu retoño está ahí esperando y que vendrá cuando tenga que venir. Si este mes no ha podido ser, es porque este mes no es el de tu chiquitín. Ya llegará, y cuando lo haga, habrá merecido la pena toda la espera.

No desesperes. Muchos ánimos!!!

Gracias nineta!
Muchas gracias bonita!!!

R
roxana_9363128
16/12/10 a las 11:42

Trankila guapa
trankila q tampoko llevas mucho buscando a comparacion con otras....yo llevo mas d 1 año.pero mi caso es por sop.
deberias visitar un mdico q te vea bien a ver por q no t quedas,y luego buscar solucion entre los dos,tratramiento....
un saludo y mucho animo q si puedes

M
maria_7291479
16/12/10 a las 11:51

No te agobies!
NMira, un primo mío, después de 1 año de búsqueda, y cuando ya se planteaban ir al médico....se ha quedado la mujer embarazada, así que claro que llega, pero con tiempo.

Sé que es difícil, pq hasta yo, que después del aborto que tuve el mes pasado, me dijeron que tenía que esperar al menos una regla, y no he esperado!!! no nos hemos protegido y además lo hemos hecho en días fértiles.

Así que te entiendo....

Ánimo!!

D
diomar_5331468
16/12/10 a las 12:11

Me pasa igual...............
Hola guapa, estoy igual que tú, compre por internet un montón de test de embarazado y cada dos por tres me hago uno y ya estoy de mala leche todo el día!!! creo que los voy a tirar!!!!

Me tiene que venir la regla el sábado, y este mes creía que sí, pero ayer me hice un test y nada y hoy me esá empezando a salir un flujito rosado que significa la llegada de mi amiga, encima se me va a adelanar y todo ya verás!

Con este mes ya serían 9 los que llevo buscando y los que me quedan..... así que animo y a tirar pa alante.

Un saludo.

I
ileana_8801575
16/12/10 a las 14:19

Hola guapa!!
Anímate, aunque solo sea un poquitín... no saoy la más indicada porque este mes estoy un poco CHOFF...
Es muy dificil estar tranquila y relajada, por mucho que se diga porque el no saber cuando es lo que más angustia... y lo peor es que no se puede desconectar, no se puede evitar...estoy a 5 dias de la y aunque tengo clarito que volverá a casa por navidad, pues me estoy empezando a agobiar un poco...
No se que decirte pa animarte, asi que te mando todo eso:

I
ikhlas_5402536
16/12/10 a las 14:46

Gracias chicas!!!!
Sois las mejores.... Uf!!! No tengo palabras psra agradeceros vuestro animo.... Os quiero!!!! Abril, mencita, lna, chari, kemya todas gracias!!!!

S
safaa_6435458
16/12/10 a las 15:23

Holaa
jooo..

el otro dia estaba pensando en ti , que hacia tiempo que no sabia de ti ni te veia por aqui..

Vaya.. pero de todas formas no pierdas la esperanza.. imaginate que no te baja y te repites el test y alaaaa..

A mi me baja la semana que viene.. a ver.

I
ikhlas_5402536
16/12/10 a las 15:28
En respuesta a safaa_6435458

Holaa
jooo..

el otro dia estaba pensando en ti , que hacia tiempo que no sabia de ti ni te veia por aqui..

Vaya.. pero de todas formas no pierdas la esperanza.. imaginate que no te baja y te repites el test y alaaaa..

A mi me baja la semana que viene.. a ver.

Niobbeeeee
Como estas guapa? Yo este mes poco me he conectado porque no queria obsesionarme como otros meses.... Pero ya ves! Da igual! A lo mejor me ha salido negativo por hacermelo antes de la warry y es que no escarmiento!!! Pero si lkegas a ver el test... Blanco blanco pero blanco como la nieve!!!! Besos y suerte preciosa!!!

A
aqsa_5154549
16/12/10 a las 15:36


hola mariposita, mira estoy igual que tu.. ayer me he hecho la prueba pero de sangre! faltando 2 o 3 días para la y me ha salido UN SUPER NEGATIVO.. estoy igual de desilucionada pero bueno estoy esperando a que me baje en cualquier momento.. me han dicho que si ha salido negativo ya faltando dias no hay dudas que es NEGATIVO Imaginate como estoy

I
iria_6137653
16/12/10 a las 15:46


Prohibido deprimirse..yo estuve 3 AÑAZOS buscando un embarazo, nunca medì mis tempes, ni mirè mi flujo ni tenìa idea de què dias eran los fertiles (lo estoy haciendo ahora) de todas formas siempre he tenido relaciones dia por medio o cada 2 o 3 dias y claro despuès de 3 años te empiezas a asustar...fui a mi mèdico de cabecera y me dijo:cuando te relajes ya veràs que te quedas... claro eso ya lo habìa leìdo y pues me fui de vacaciones 1 mes casi 2 y zas al volver de las vacaciones tenìa 7 semanas de embarazo lamentablemente le tuve que dejar ir por problemas cromosmicos cuando ya tenìa casi 5 meses de embarazo...no sè si te desanimarè o no con esto la idea es que os quede claro ,estuve 3 años sin poder concebir hasta que lleg el dìa...SI YO PUDE , uds.. tambien..ànimo guapas todas y a relajarse (en la medida que se pueda) saludos a todas y no os rindais!!!!!

I
ikhlas_5402536
17/12/10 a las 11:51

Gracias pati!!!
Aun no me ha venido la regla pero como ayer me hice el test y ya no tengo demasiadas esperanzas.... Aun asi lo que decimos todas.... Mientras no hay regla....... tambien me consuela que se que ovule tarde asi que a lo mejor.... Quien sabe!!!!!! Besos

J
janine_6509031
18/12/10 a las 4:39

Otra que se une a las desesperadas!!!
ya llevo casi un año y medio, esto es desesperante, como nos vamos relajar?? Intentas no pensar pero ZAS: hay otra amiga embarazada, tu vecina, la prima...y claro resulta inevitable darle vueltas.
Además en mi caso mi pareja lo lleva con una tranquilidad pasmosa, vamos que casi que estoy por pensar que cree que los babys vienen de París. ASí que bueno, no estoy en mi mejor mes, solo falta la Navidad para completar en cuadro!!!

S
safaa_6435458
18/12/10 a las 10:11


como vas ??'

¿ te ha bjado la regla? ¿ te has echo otro test?

venga no te desanimes que no hay que perder la esperanza..

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir