Foro / Maternidad

Qué aspecto tiene el tapón

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 13:04
N
nasrin_9412809
27/3/10 a las 23:03

Perdonad por lo directo de la pregunta.
Estoy de 38+6 y ultimamente tengo muchiiiiiiiiissiimo flujo. Tanto el gine como algunas compañeras del foro me han dicho que es normal........... hasta ahí bien.
Llevo un par de días que en el flujo de vez en cuando hay una especie de grumitos espesos más oscuritos pero no rosaceos como dice la gente. No quiero comerme la cabeza pero hoy cuando he ido al baño me he encontrado un grumo grandecillo espeso y pegajoso pero era como amarillo verdoso y lo del color ese me da un poco de yuyu.
Puede ser el tampón o es signo que me deba preocupar como alguna infección???
Alguna puede ayudarme??

Ver también

R
rokaia_5818345
28/3/10 a las :11

hola sara
Pues no estoy segura, de mi primer embarazo tiré el tapón, y según recuerdo era marrón y muy pegajoso; pero hay otras en el foro que dicen que es sanguilloliento, creo que es depende de la mujer, o no sé....
Te lo subo para que alguien más te escriba.
NOS VEMOS, NENA!!!

Danna (37+3)

R
rquia_6752844
28/3/10 a las 13:04

Te dejo una información.
¿Cómo puedo distinguir una infección?

Si aparece un flujo vaginal amarillento, verdoso o espeso con mal olor o acompañado de ardor, picazón, enrojecimiento de la zona genital, puede deberse a una infección que requiera de un tratamiento específico. Debes consultar enseguida con tu médico para un correcto diagnóstico, y te podrá indicar óvulos vaginales o cremas especiales dependiendo de la causa que lo provoque. Generalmente se soluciona rápidamente y no son de riesgo para tu bebé.

deberias ir al medico.además el te dira mejor que nadie lo que realmente está pasando.

besitos y animos.
40+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest