Yo no aconsejo las que van en los muebles cambiadores, por experiencia sé que en cuanto el bebé crece un poco se llena todo de agua, encima duran poco tiempo porque el bebé se hace grande y si tu casa es pequeña es un trasto de cuidado....
En este embarazo usaré una pequeña los primeros días, que si puedo la compro hasta en los chinos y la pondré sobre una cómoda que tengo....en cuanto el bebé sea un pelín más mayor y ya vea que lo puedo meter en una más grande compraré una como la que tuve con mi primer hijo, se sujeta en los bordes de la bañera y tiene su desagüe y su tapón para vaciarla directamente en la bañera....son practiquísimas y se dejan dentro de la bañera....
Por cierto, quien pueda hacerse con alguna hamaquita de esas de toalla que se ponen para sujetar al bebé mejor que mejor, porque hasta que se mantienen sentados sujetarlos con una mano, lavarles con la otra y tal es un poco complicadillo y las hamaquitas son practiquísimas....algunas bañeritas las tienen incorporada hechas del mismo material de la bañera...
Besines.