Foro / Maternidad

Que carrito habeis pensado o comprado para vuestro bebe!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 15:18
F
fenna_7985037
26/10/10 a las 16:40

hola

Ver también

P
pino_8493545
26/10/10 a las 16:42


Pues yo el Vintage 3 de Casualplay en verde. Me encanta.

F
fenna_7985037
26/10/10 a las 16:44

Le e dado sin kerer y se me a ido
hola a todas chicas estoy de 25 semanas y estoy pensando en comprar el stokke xplory que os parece?alguien le a comprado?es mi segundo embarazo y con el otro tuve el loola up pero es que me apetece probar algo nuevo no se,que pensais vosotras?q carritos os gustan o ya habeis comprado?un besito a todas

S
shiva_9496007
26/10/10 a las 16:44

Yo el jané rider
Este fin de semana, después de mucho mirar, hemos comprado ya el carrito, el Jané Rider edición limitada del 2010, me parece muy completo, cómodo y moderno, a ver qué tal sale....aún queda para estrenarle.

S
sadia_8774993
26/10/10 a las 22:07

Bugaboo camaleón...
Yo también dudaba entre el bugaboo o el stokke, pero al final me decidí por el primero, porque aunque el segundo me encanta, en mi portal hay escalones y me explicaron en la tienda que para subirlos cuanto más alto sea al carro peor, además el bugaboo es más ligero. Pero ya te digo, como diseño, el stokke me encanta!!!

T
tamou_8128981
26/10/10 a las 22:18

Maclaren - xlr
Pues yo he comprado un Mclaren porque los encuentro súper ligeros y prácticos.

Mis dos hijos tuvieron sillitas de paseo y fueron muy prácticas.

Ahora he comprado el Mclaren XLR que es algo más ancho que las sillitas normales, se regula en altura y és super ligero. También es de los que puedo plegar con una mano.

Pienso que he hecho buena compra y también estoy con muchas ganas de estrenarlo.

No he comprado "cuco" porque mis hijos, nunca han querido ir en él.

Un beso,
Mar

O
onofra_9747271
27/10/10 a las 10:24

Bugaboo duda
Hola, sabeis si el camaleon cabe en un Ibiza??

S
sue_5283384
27/10/10 a las 10:31

El neonato synchro sport!!!
para mí es quizás un poco pronto... solo estoy de 20 semanas, pero lo voy a comprar en mi pueblo porque me ahorro 100 con respecto a cualquier otra tienda, solo que hay que encargarlo con tres meses, así que para el mes que viene lo encargaré, a mí me ha encantado, es super ligero se pliega del todo y no ocupa nada, además lleva dos fundas para cambiar de color, me he enamorado de él, además una amiga mía lo tiene y es super cómodo, no pesa nada y se desenfunda enterito para poder lavarlo todo, lo hay en muchos colores....estoy deseando poder llevarlo!!! un beso a todas

A
an0N_730078699z
27/10/10 a las 11:38

El bebecar stylo class
Aunque es muy pronto he apartado el Bebecar stylo class, una edicion limitada que salio en negro y plata, es grande pero es que me encantan los carros clasicos. Lo he comprado tambien porque el maletero de mi coche es grande, ya que no se pliega como la mayoria en forma de paragua sino como si fuera una maleta. Es alto y y asi no me tendre que agachar. Es lo unico y lo primero que he comprado pero porque lo tenia muy claro.

Y
yanela_8679456
7/11/10 a las 10:46
En respuesta a tamou_8128981

Maclaren - xlr
Pues yo he comprado un Mclaren porque los encuentro súper ligeros y prácticos.

Mis dos hijos tuvieron sillitas de paseo y fueron muy prácticas.

Ahora he comprado el Mclaren XLR que es algo más ancho que las sillitas normales, se regula en altura y és super ligero. También es de los que puedo plegar con una mano.

Pienso que he hecho buena compra y también estoy con muchas ganas de estrenarlo.

No he comprado "cuco" porque mis hijos, nunca han querido ir en él.

Un beso,
Mar

Maclaren xlr
Hola Mar,

Por fin encuentro a alguien que tb haya comprado esta sillita desde el nacimiento. ya la estas usando?
Yo tampoco he comprado el cuco, pero me ronda la duda todos los dias, crees que ira bien el bebe en la sillita sin cuco?

Muchas Gracias por compartir tu opinion.

Un saludo,
Nuria

T
tamou_8128981
7/11/10 a las 12:33
En respuesta a yanela_8679456

Maclaren xlr
Hola Mar,

Por fin encuentro a alguien que tb haya comprado esta sillita desde el nacimiento. ya la estas usando?
Yo tampoco he comprado el cuco, pero me ronda la duda todos los dias, crees que ira bien el bebe en la sillita sin cuco?

Muchas Gracias por compartir tu opinion.

Un saludo,
Nuria

Yo pienso que sí!
Hola Núria!

mis bebés nunca han estado a gusto en el cuco y ha sido un despilfarro de dinero tenerlo, además de ser un "cacharro" pesado y difícil de manejar.

Yo pienso que mi hijo va a ir muy bien, lo llevaré bien tapadito y protegido. Los que tienen gemelos lo hacen así y no veo que los niños vayan mal. El carrito está preparado para que el bebé vaya desde el nacimiento, así que yo estoy tranquila.

Si mucho me apuras siempre estás a tiempo de comprar un cuco.

Un beso,
Mar

Y
ylenia_9424261
23/5/13 a las 15:18
En respuesta a an0N_730078699z

El bebecar stylo class
Aunque es muy pronto he apartado el Bebecar stylo class, una edicion limitada que salio en negro y plata, es grande pero es que me encantan los carros clasicos. Lo he comprado tambien porque el maletero de mi coche es grande, ya que no se pliega como la mayoria en forma de paragua sino como si fuera una maleta. Es alto y y asi no me tendre que agachar. Es lo unico y lo primero que he comprado pero porque lo tenia muy claro.

Hola
Ya sé que este mensaje es antiguo, pero es que he comprado el mismo carricoche que tú, el bebecar stylo class, y quería saber qué resultado te dio.

La verdad es que es una preciosidad de carro y yo también tengo un maletero grande, así que me decidí por él, pero hasta octubre no lo estreno...

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram