Hola belen!
pues no te compres ningúm modelo de chicco... no te lo aconsejo en absoluto, es basto, no se maneja bien, las ruedas se desnivelan constantemente y la verdad, los modelos suelen ser muy carcas...
vamos, que yo lo tengo por que en la tienda me recomendaron que era el mejor del mundo mundial u nada de nada...
a mi me costó el trio 570 euros mas o menos, el cuco, el maxicosi y la sillita...
yo te recomiendo el de casualplay, creo que es el mejor, lo se por que unas amigas lo tienen y van super bien... es de 4 ruedas y muy manejable. venden uno de bebe confort que no te lo aconsejo para nada, es similar al de casualplay, pero en un modelo algo pero, conocí a un par de chicas que lo tienen y es muy feo y endeble, la verdad...
sobretodo tienes que tener en cuenta la medida del maletero del coche (en caso de que debas meterlo) por que los de tres ruedas grandes suelen ser poco practicos en ese sentido, yo tengo un C3 y no me cabe ni de coña, y una compañera de trabajo tiene un Mercedes clase A y tampoco...
sobretodo no te precipites, y mira mira y mira...
muchos besos
mire+pol