Foro / Maternidad

Que carricoche me aconsejais????

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 14:28
S
simina_5673768
25/10/04 a las 16:49

mañana voy a mirar carricoches. veo mil por la calle todos los dias, de todos los modelos, pero claro, no sé si son prácticos, manejables, que no pesen mucho, si se les puede acoplar el capazo. a mi personalmente me interesaría solo comprarme la silla con el capazo. me gustan los de tres ruedas pero me han dicho que se desinflan las ruedas y que pesan mas.
cual os habeis comprado vosotras? habladme de las caracteristicas,del precio, de lo que os ha tardado en traer...
os estaría muy agradecida.
gracias
belén+paula 33

Ver también

Y
yenia_8414823
27/10/04 a las 14:21

Hola belen!
pues no te compres ningúm modelo de chicco... no te lo aconsejo en absoluto, es basto, no se maneja bien, las ruedas se desnivelan constantemente y la verdad, los modelos suelen ser muy carcas...

vamos, que yo lo tengo por que en la tienda me recomendaron que era el mejor del mundo mundial u nada de nada...

a mi me costó el trio 570 euros mas o menos, el cuco, el maxicosi y la sillita...

yo te recomiendo el de casualplay, creo que es el mejor, lo se por que unas amigas lo tienen y van super bien... es de 4 ruedas y muy manejable. venden uno de bebe confort que no te lo aconsejo para nada, es similar al de casualplay, pero en un modelo algo pero, conocí a un par de chicas que lo tienen y es muy feo y endeble, la verdad...

sobretodo tienes que tener en cuenta la medida del maletero del coche (en caso de que debas meterlo) por que los de tres ruedas grandes suelen ser poco practicos en ese sentido, yo tengo un C3 y no me cabe ni de coña, y una compañera de trabajo tiene un Mercedes clase A y tampoco...

sobretodo no te precipites, y mira mira y mira...

muchos besos

mire+pol

M
mai_6270699
27/10/04 a las 14:28

Pues....
nosotros nos hemos comprado el bugaboo. Razones, pues que es muy manejable, pesa poquito y se pliega muy bien. Es un poco caro, pero tambien nos han dicho que los materiales son de tan buena calidad que para el proximo hijo estara como nuevo.

besos y suerte en la eleccion.
Elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest