En respuesta a an0N_937307299z
Tienda q vende angeles miranda
Hola Astur,y a todas las demas. Yo se donde venden sacos y todo lo demas de Angeles Miranda. Es en Aviles. La tienda se llama Antojos y estan en Puerta de la Villa en Versalles. La verdad es q tiene todo de ella,sacos,bolsas,sombrillas,s ino lo tienen en ese momento te lo encargan sin ningun problema,la verdad es q las chicas son majisimas,son dos hermanas y tanto una como otra son encantadoras,da gusto ir alli siempre tienen un trato genial con el cliente. Yo y mis cuñadas q lo compramos todo alli,estamos encantadas.Y de precios muy bien.Espero que os haya servido de algo y que vayais a conocerlas,tienen una tienda muy guapa y con muchas cosas. un beso a todas y en especial a ellas dos por ser asi con su clientela.
Toda la coleccion de angeles miranda aviles
Hola chicas,hoy he estado en esa tienda que comentas en Puerta de la Villa En Aviles "ANTOJOS" y la verdad es que tienen un catalogo de telas para hacer los sacos a gusto de cada uno que es una pasada,No te ponen ningun impedimento,incluso te asesoran y las chicas majisimas porq mira que tarde en decidirme y sin ninguna prisa. Te lo enseñan todo sin ningun problema y de precios muy bien ,por lo que he comparado con otros sitios hasta 15 menos,que quieras que no se nota. Bueno ahora tengo que esperar por mi saco que espero que me guste mucho y un abrazo pa esa chica que me atendio que fue muy maja. Ah y tb decir que tienen una tienda guapisima,amplia con una zona de juegos que entretiene un monton a los niños,ya que mi otro hijo se quedo alli y le dieron unos aspitos y ni me entere que lo lleve. Gracias por recomendarme esta tienda,asi que ahora la recomiendo yo. ANTOJOS EN PUERTA DE LA VILLA AVILES.