Foro / Maternidad

Tiendas de carricoches en asturias gijon?

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 23:41
M
monike_9031065
5/1/07 a las 12:35

es q no se donde ir a mirar carricoches aparte de alcampo carrefour y el corte ingles, alguien sabe de algun sitio? gracias

Ver también

T
tacko_9080457
5/1/07 a las 14:57

Hola
hola,yo compre el carricoche en CARLITOS...c/ SAN JOSÉ 67
SAAVEDRA 34 TELEFONO...984-398-553,YOYO SOY DE LA CUENCA DEL NALON UN BESO ..29+5

N
nayala_5837259
26/6/09 a las 16:12

Tienda de carricoches en oviedo asturias
Puedes visitar la tienda Baby Parking en Oviedo, en la calle Alvaro Florez Estrada, n 15 y 19.
Para que te hagas una idea de lo que tienen mira su pagina web
http://www.babyparking.es
Saludos

E
esha_740975
8/9/09 a las 13:38

Sacos de angeles miranda
Hola Astur12,
me gustaría comprar un saco de coche de Angeles Miranda,
en qué tiendas me recomiendas mirar que tengan esa marca.

A
an0N_937307299z
1/11/09 a las 11:25
En respuesta a esha_740975

Sacos de angeles miranda
Hola Astur12,
me gustaría comprar un saco de coche de Angeles Miranda,
en qué tiendas me recomiendas mirar que tengan esa marca.

Tienda q vende angeles miranda
Hola Astur,y a todas las demas. Yo se donde venden sacos y todo lo demas de Angeles Miranda. Es en Aviles. La tienda se llama Antojos y estan en Puerta de la Villa en Versalles. La verdad es q tiene todo de ella,sacos,bolsas,sombrillas,s ino lo tienen en ese momento te lo encargan sin ningun problema,la verdad es q las chicas son majisimas,son dos hermanas y tanto una como otra son encantadoras,da gusto ir alli siempre tienen un trato genial con el cliente. Yo y mis cuñadas q lo compramos todo alli,estamos encantadas.Y de precios muy bien.Espero que os haya servido de algo y que vayais a conocerlas,tienen una tienda muy guapa y con muchas cosas. un beso a todas y en especial a ellas dos por ser asi con su clientela.

H
henar_9559203
1/11/09 a las 13:40

Hola.
Tienes tambien el Toysarus,en la carretera vieja dirección Oviedo-Gijón,pasando Lugones,no sé como andan de precios respecto a otros sitios,pero hay bastante variedad de todo.


Saludos.

M
mavi_5446194
1/11/09 a las 14:17

Yo tambien en carlitos
halle tiene de todo y no esta mal de precios es mas barato que el corte les.
y siempre te regalan algun acesorio con la cuna me regalaron el colchon y con la sillita el plastico.
ahora en mi segundo embarazo les llebe la siilita y me pusieron las ruedas nuevas y me la revisaron por si tenia desperfectos un saludo

A
an0N_937307399z
9/3/10 a las 22:20
En respuesta a an0N_937307299z

Tienda q vende angeles miranda
Hola Astur,y a todas las demas. Yo se donde venden sacos y todo lo demas de Angeles Miranda. Es en Aviles. La tienda se llama Antojos y estan en Puerta de la Villa en Versalles. La verdad es q tiene todo de ella,sacos,bolsas,sombrillas,s ino lo tienen en ese momento te lo encargan sin ningun problema,la verdad es q las chicas son majisimas,son dos hermanas y tanto una como otra son encantadoras,da gusto ir alli siempre tienen un trato genial con el cliente. Yo y mis cuñadas q lo compramos todo alli,estamos encantadas.Y de precios muy bien.Espero que os haya servido de algo y que vayais a conocerlas,tienen una tienda muy guapa y con muchas cosas. un beso a todas y en especial a ellas dos por ser asi con su clientela.

Toda la coleccion de angeles miranda aviles
Hola chicas,hoy he estado en esa tienda que comentas en Puerta de la Villa En Aviles "ANTOJOS" y la verdad es que tienen un catalogo de telas para hacer los sacos a gusto de cada uno que es una pasada,No te ponen ningun impedimento,incluso te asesoran y las chicas majisimas porq mira que tarde en decidirme y sin ninguna prisa. Te lo enseñan todo sin ningun problema y de precios muy bien ,por lo que he comparado con otros sitios hasta 15 menos,que quieras que no se nota. Bueno ahora tengo que esperar por mi saco que espero que me guste mucho y un abrazo pa esa chica que me atendio que fue muy maja. Ah y tb decir que tienen una tienda guapisima,amplia con una zona de juegos que entretiene un monton a los niños,ya que mi otro hijo se quedo alli y le dieron unos aspitos y ni me entere que lo lleve. Gracias por recomendarme esta tienda,asi que ahora la recomiendo yo. ANTOJOS EN PUERTA DE LA VILLA AVILES.

Y
yuee_9873947
17/6/10 a las :35
En respuesta a esha_740975

Sacos de angeles miranda
Hola Astur12,
me gustaría comprar un saco de coche de Angeles Miranda,
en qué tiendas me recomiendas mirar que tengan esa marca.

Saco de angeles miranda
yo vendo 2 sacos de angeles miranda, los compre en el corte ingles, son bastante caros, pero son muy guapos, en azul claro y blanco con puntitos en azul.la parte del saco y lo de arriba en azul claro si te interesa los vendo los dos por 65 mas gasto de envío. si te interesa mi correo es whysky24@hotmail.com. un saludo

K
kanwal_9373071
23/9/10 a las 22:41
En respuesta a tacko_9080457

Hola
hola,yo compre el carricoche en CARLITOS...c/ SAN JOSÉ 67
SAAVEDRA 34 TELEFONO...984-398-553,YOYO SOY DE LA CUENCA DEL NALON UN BESO ..29+5

Nueva coleccion de angeles miranda guapisima.
Hola chicas he entrado aqui para deciros que yo tengo una tienda de niños en Puerta de la Villa en Aviles. Primero dar las gracias por vuestros buenos comentarios,presta mucho oir y ver cosas buenas. Y deciros que ya tenemos en tienda catalogo de telas nuevas de Angeles Miranda,la verdad que son una pasada. Os recomiendo que os paseis a verla. Si teneis en mente hacer un saco no lo dudeis,enseguida se empezaran a ver por la calle asi que venir rapido y sereis de las primeras. Deciros tambien que tenemos blog. Y estamos en Facebook. No dudeis en mirarlo. http://antojosaviles.blogspot.com Disponemos de las mejores marcas( Angeles Miranda,Foque,Tutto Piccolo,Belen Costales,Sonata,Paz Rodriguez,Condor). Bueno os esperamos,un saludo a todas.

A
an0N_796407999z
11/3/13 a las 23:41
En respuesta a kanwal_9373071

Nueva coleccion de angeles miranda guapisima.
Hola chicas he entrado aqui para deciros que yo tengo una tienda de niños en Puerta de la Villa en Aviles. Primero dar las gracias por vuestros buenos comentarios,presta mucho oir y ver cosas buenas. Y deciros que ya tenemos en tienda catalogo de telas nuevas de Angeles Miranda,la verdad que son una pasada. Os recomiendo que os paseis a verla. Si teneis en mente hacer un saco no lo dudeis,enseguida se empezaran a ver por la calle asi que venir rapido y sereis de las primeras. Deciros tambien que tenemos blog. Y estamos en Facebook. No dudeis en mirarlo. http://antojosaviles.blogspot.com Disponemos de las mejores marcas( Angeles Miranda,Foque,Tutto Piccolo,Belen Costales,Sonata,Paz Rodriguez,Condor). Bueno os esperamos,un saludo a todas.

Angeles miranda ladrona
No os recomiendo por nada del mundo comprar nada de esta tipeja a parte de ser una chapucera es una ladrona.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir