Foro / Maternidad

¿que desayunan, comen y cenan vuestros hijos de 24 meses?

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 21:02
N
nahara_9733217
15/10/08 a las 13:34

es por orientarme, es que mi hija es muy mala comedora
gracias

Ver también

L
laura_8552452
15/10/08 a las 13:56

Mi hija tiene 26 meses
desayuno: papilla de cereales.
media mañana: galletas,fruta.
comida pure de verduras con carne( ternera, pollo,cordero y cerdo)+ yogur natural.
merienda: pan bimbo con nocilla y leche, yamon de york, jamos serrano, natilla, papilla de frutas...
cena: pescado dias alternos( un dia si un dia no) + papilla de cereales.
el dia que no le doy pescado la doy hamburgesas de pollo echas por mi, salchichas, croquetas caseras,sopita, pure solo de verduras, solomillito de ternera, verduritas rehogadas con jamoncito,albondigas...+ pailla de cereales
cuando la doy sopa o pure de verdura la doy un segundo plato que es una de las cosas anteriores y en vez de papilla la doy un vasito de leche, si la doy plato unico entonces si que la doy papilla.
mi hija es alergia al huevo asi que todo lo que la doy es casero y sin nada de huevo si no la tortilla es mu socorrida.

L
lin_8453781
15/10/08 a las 14:13

Hola
Mi hija ahora tiene 2 años y medio pero con 2 años comía lo mismo que ahora.
Desayuno:leche con galletas, con cereales (no papilla, de los otros), tostadas, churros (si los trae su padre). En la guardería desayuna leche con galletas o cereales.
Merienda: medianoche/pan molde con embutido, nocilla, paté. Cuando toca medianoche además le doy un zumo/batido.
Comida-cena: pasta (con tomate, salchichas, chorizo, atún), puré, sopa, judías verdes con chorizo o tomate, san jacobos, pescado rebozado o a la plancha, varitas de merluza (de esas precocinadas), patatas fritas, lomo, hamburguesas, pollo, tortillas, revuelto...
Como come en la guardería las comidas son más elaboradas que las cenas pero come de todo menos lentejas que no las puede soportar ni enteras ni en puré.

Saludos.

L
lin_8453781
16/10/08 a las 10:27

Tomar leche
Mis hijos en vez de agua, comen y cenan con leche. Así con la del desayuno y el yogur de la comida o de la cena estamos apañados.

Saludos.

L
lin_8453781
16/10/08 a las 11:51

Con 2 años
yo creo que los niños pueden comer ya de todo.

Y
yinan_8088368
16/10/08 a las 21:02

Mi niño tiene 17 meses
Pero si no os importa entro en el post, porq no hay ningun hilo aqui sobre esa edad. El mio la verdad es q come bastante bien, al menos eso pienso yo.
Por la mañana spbre las 8.30 se toma 300 de leche con 4 cacitos de cereales, el almuerzo lo hace en la guarde sobre las 12.00 y toma lo que le toque. La merienda en casa sobre las 4 y toma leche, normal, con pan bimbo o normal con pate, quesito , queso de untar, jamon de york, de pavo... y si toca dulce tipo galletas, bizcochos magdalenas etc le doy zumo, aunq esto no le va mucho, fruta entera, cualquiera menos la naranja q no le va. De cena l que toque para esa noche. Todas las semanas hago menus para las cenas. Ayer tomo pechiga de pollo villaroy con judias verdes y jamon, hoy ha tomado pure de manazana con patata y merluza que compre rebozada. No calculo las cantidades, pero cuando no quiere mas me lo dice. Los findes tambien tengo menus hecho, la semana pasada comio arroz con conejo, potaje de garbanzos , no se la verdad es q le doy de todo, menos cosas con chocolate, bolleria, chucherias y cosas de esas. Cuando pica entre horas suele ser pan. No se, yo ya le doy de todo, nada triturado, la sopa le encanta, con fiedos arroz, huevo cuajado, croquetas casearas, san jacobos caseros, todo tipo de quesos tambien le gusta. Lo unico q no quiere son los guisantes, pero se los pongo igualmente en paella etc... si no los quiere q no se los coma, pero intento q sepa q estan ahi, por si alguna vez vuelve a comerlos. Pimientos fritos, berenjena rebozada, calabaza frita, pure de batata...
No se, a mi me parece q come de todo, pero no se q tal l veis vosotras con niños mas mayores, en mi familia y grupo de amigos solo tenemos a este niño y no puedo comparar la verdad. Os agradeceria recomendaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram