Foro / Maternidad

Que clinica me recomiendan? vienen mellizos !!!

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 13:10
H
hayat_8171655
20/5/10 a las 11:09

Hola estamos de 6+4 y ayer nos hicieron la eco y nos confirmaron que vienen mellizos, escuchamos su corazón !! (una pasada)....y bueno nos han dicho que busquemos ya un ginecologo.

Tenemos DKV, pero claro nos han recomendado por ejemplo la clinica La Zarzuela, porque tiene unidad de neonatos, yo no conozco el cuadro medico y quisiera que alguien me orientara.

Pensamos en La Milagrosa que nos queda a tiro de piedra pero claro no tiene la unidad de neonatos.

Por favor, agradeceré si alguien me puede dar algún tip, si me recomienda La Zarzuela, y que experiencia den cuadro medico y atención tienen. Me han recomendado al Dr. Cristobal

Gracias y suerte a todas !

Ver también

E
esther_5419512
7/6/10 a las 22:25

Hospital nisa pardo (aravaca)
HOLA EN PRIMER LUGAR ENHORABUENA, MENUDA NOTICIA, EN MADRID TENEMOS LA MEJORES UVI NEONATALES UNA EN EL HOSPITAL DE LA PAZ QUE ES PUBLICO Y BUENO TE TRATAN A TORTAZO LIMPIO POR EXPERIENCIA Y EL OTRO CON SEGURO ÑPRIVADO EN EL HOSPITAL NISA PARDO DE ARAVACA TIENEN UVI NEONATAL CON LUZ NATURAL, ES UNA PASADA, SACARON ADELANTE A UN BEBE DE 500 GRAMOS. ALLI TODOS LOS GINECOLOGOS SON BUENOS, COMO RECOMENDARTE TE RECOMENDARIA A LA DRA. GÓMEZ TRIMIÑO, ES ESTUPENDA PERO NO SE COMO TE QUEDARA ESTE HOSPITAL, ESTA EN ARAVACA AL LADO DE LA CLINICA DE LA ZARZUELA, TIENE PAG. WEB, VISITALA Y TE QUEDARAS MAS CONFORME CUANDO LO VEAS, YO TE LO RECOMIENDO, ESTA FENOMENAL, TE DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA EN MI PARTO.

SUERTE, ESPERO HABERTE AYUDADO

E
emese_8494045
14/6/10 a las 13:10

Hola
la zarzuela si norecuerdo mal es solo para sanitas.
mi vecina dio a luz de sus gemelos en santa helena y yo di a luz en belen (uno solo no gemelos)en su web pone que tiene incubadoras intensivas puedes mandarle un correo al director y te contestará a mi por correo me dijo que atendian partos desde la semana 30 pero
yo me fio mas de grandes hospitales Nisa o monteprincipe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram