Foro / Maternidad

Qué comen vuestros bebes de 14 meses? y los horarios?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 16:58
A
an0N_824579799z
16/12/10 a las 12:16

Mi bebe cumple 14 meses la próxima semana, aún no le ha salido ningún diente, así que le doy purés para comer ya que me da miedo darle algún trocito de cualquier alimento y se atragante, me da mucho miedo! Aunque con la red le meto alimentos y le doy pan duro.
Por las noches no quiere bibe desde hace una semana, asi que le doy un potito de buenas noches y un petit suise o yogurt. He intentando darle la cena antes para que se tome el bibe después pero no hay manera... Así que de leche sólo toma el bibe de por la mañana y como mucho 150.

No sé si lo estaré haciendo bien...

Su horario de comidas es el siguiente:

- sobre las 9.30 desyuna bibe+2 cucharadas de cerelaes, se lo hago de 240 pero toma como mucho solo 150.

Duerme una horita.

-sobre las 13.30 come un potito + petit suise o yogurt.

Duerme un par de horitas.

-sobre las 5.30 merienda papilla de fruta ( platano, media manzana, 6 galletas, un poco de leche)

-sobre las 9 baño.

-sobre las 9.30 cena potito de buenas noches + petit suise o yogurt.

-sobre las 10, a domir!

¿¿Cómo lo haceis vosotras???

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
argi_5434178
12/1/11 a las 18:04

Lo que come mi peque
Mi niña tiene 13 meses, el único problema q tiene con las comidas es q es alergica a la leche y q no quiere comer nada solido, le dan arcadas, no sé como acostumbrarla.
Ella se levanta sobre las 10.30 y desayuna 210 de leche con 12 cacitos de cereleales con su cuchara.
A la 13.45 almuerza su pure(lentejas,verdura con pescado o pollo, arroz con pollo) y un yogur de soja.
Se duerme una siesta de 2 horas, algunos dias más y otro un poquito menos. Y a las 18.15 merienda un tarrito de fruta.
A las 20.30 se baña y a las 21.00 le damos la cena: 300 de leche con 16 cacitos de cereales. Y ella nada mas terminar de cenar se va a la cuna hasta la mañana siguiente.
La verdad es q x las noches se termina todo el plato de papilla y se queda con hambre, no sé q darle de cenar x las noches.

L
lur_5854994
14/1/11 a las 13:34

Mi bebe el dia 13 hizo 14 meses
Mi bebe hace cuestion de tres semanas ya no quiere comer pures come todo a trocitos.
Sobre las 7:30 se toma 250 biberon con tres cacitos de cereales
a las 12:30 come depende el dia
Macarrones
Paella
Pollo y verduritas
Lentejas
y luego un yogurt
a las 16 merienda fruta y otro yogurt
a las 20 horas cena
pollo y sopa
pescado, ternera y un yogurt
a las 23 horas biberon de 180 con dos de cereales.
Es una gulafra, pero es pequeñita pesa 9 kilos y mide 73 cm.

M
mayar_5335722
25/1/11 a las 5:28

Hola
Te cuento , Joel no quiere bibes desde los 8 meses, asi que empecé a darle papilla espesada, con cuchara. Resulta que ahora con 16 meses ya ni siquiera quiere la papilla, y eso que nunca se acababa lo que le ponia. Asi que ahora he sustituido la leche de formula por leche normal y derivados, Total que se zampa 4 petit-suisse al dia o 2 yogures mas otro que le echo en la papilla de fruta, y algo de leche con cola-cao en vaso, y me parece que no llega a tomar toda la leche que necesita, pero no encuentro tiempo en el dia para darle mas. Me da la impresion de que lo estoy cebando como a una vaca. Por lo demas no tiene problema, ya come nuestra comida (no siempre, a veces aun le doy puré), pero vamos que comer ya come casi de todo, y eso que solo tiene 4 dientes, pero mastica muy bien todo. La unica cosa que te diria es que me parecen mucho 6 galletas para la papilla de la tarde. Yo creo que con la mitad iria sobrado. No se , es lo que yo haria. Besitos

A
an0N_637596299z
22/2/11 a las 16:58

Esta es mi rutina
Como trabajo lo hago asi:
Ella tiene 18 meses y pesa 11.6 kg y mide 83 cm

7 u 8 biberon de 240 con dos de cereal

12 o 13 h su comida lo que haya en casa o bien verduras con vacuno, pollo o a veces pescado porque no le gusta mucho. + postre de yogurt o cereal

13 a 14 duerme

16 a 18 se toma un bibe de 200 con dos de cereales mas alguna galleta o pan

21 baño cena puede ser lo mismo del medio dia + compota de frutas durazno, manzana, pera, + yogur o cereal.

entremedio por lo general le doy furtas o galletitas y no se nota lo que come es flakita pero grande y corre todo el dia asi que no me preocupo por su peso pero si en lo que puede influir lo que come por ejemplo, hipertension o colesterol a un futuro.
pero realmente ya se esta aburriendo de comer cosas asi no he probado con tortillas ya que mi madre dice que fritura para ella es muy pequeña, ella es quien le da la comida en la semana porque trabajo todo el dia y me keda un poco lejos de casa,...mi niña empezara recien a ir a una sala cuna en marzo y se que mantendremos el mismo ritmo y mejorara.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook