Foro / Maternidad

Que comidas os sientan bien?

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 20:24
Y
yutong_7008103
29/5/13 a las 12:02

Estoy cada día con más náuseas, a ratos no me entra nada, pero de repente me entra un hambre feroz y casi todo me sienta mal.
Podrías aconsejarme sobre que cosas os sientan bien a las que estéis como yo? Mil gracias!

Ver también

H
haiat_8994764
29/5/13 a las 13:42

Cada una es un mundo
Aunq a mi las aceitunas también me sentaban bien, pero cuando estaba en el momento duro de las náuseas no me apetecía ni agua, ves probando y viendo q puede ser lo q más te apetezca, pero a mi las cosas avinagradas eran las q más me apetece jejej besos y ya verás q como muxo en la semana 14 se te irá pasando, yo acabo de entrar y aún hay algún día q por la tarde estoy un poco mal pero cada vez son los menos.

Y
yutong_7008103
29/5/13 a las 14:22
En respuesta a haiat_8994764

Cada una es un mundo
Aunq a mi las aceitunas también me sentaban bien, pero cuando estaba en el momento duro de las náuseas no me apetecía ni agua, ves probando y viendo q puede ser lo q más te apetezca, pero a mi las cosas avinagradas eran las q más me apetece jejej besos y ya verás q como muxo en la semana 14 se te irá pasando, yo acabo de entrar y aún hay algún día q por la tarde estoy un poco mal pero cada vez son los menos.

Lo probaré
Muchas gracias. Y también os pasaba que terminabais de comer hinchadisimas y al cabo de 2 horas os moríais de hambre??? Es que yo estoy así todo el día...

M
maddi_6294288
29/5/13 a las 14:36


A mi tambien me sienta tooodo demasiado bien... Jaja

H
haiat_8994764
29/5/13 a las 14:40
En respuesta a yutong_7008103

Lo probaré
Muchas gracias. Y también os pasaba que terminabais de comer hinchadisimas y al cabo de 2 horas os moríais de hambre??? Es que yo estoy así todo el día...

A mi no
Yo tenía tantas náuseas q a las dos horas ni de coña estaba con un hambre voraz, el día q podía comer algo luego estaba q me moría de nuevo con lo cual e estado comiendo muy poco, por cierto de cuanto estas?

Y
yutong_7008103
29/5/13 a las 15:13
En respuesta a haiat_8994764

A mi no
Yo tenía tantas náuseas q a las dos horas ni de coña estaba con un hambre voraz, el día q podía comer algo luego estaba q me moría de nuevo con lo cual e estado comiendo muy poco, por cierto de cuanto estas?

De 7 semanas
Y es verdad que casi todo me cae mal pero me lo como a gusto y con hambre. Luego revuelta y al cabo de 2 horas hambre voraz otra vez!

I
irache_7277852
29/5/13 a las 20:19
En respuesta a yutong_7008103

Lo probaré
Muchas gracias. Y también os pasaba que terminabais de comer hinchadisimas y al cabo de 2 horas os moríais de hambre??? Es que yo estoy así todo el día...

Estoy igual 14 + 4
crei que a las 12 semanas se me quitarian los ascos y todo eso pero creo que soy de esas pocas que los tendran mas tiempesito jaja igual cuando termino de comer siento que ya nada mas me entra pero al cabo de unos horas tengo una hambre feroz jaja.

B
biyun_8263070
29/5/13 a las 20:24

En general solo intento
No comer cosas grasosas y azúcar. Como carne muy cocida de res, verdura, arroz, pollo, soya con res y pollo, fruta, pan integral o tortilla, atún en agua, frijoles, pescado y camarones (igual muy cocidos) pero definitivo lo que mejor me cae son las verdura y sopa de fideos aparte esta buenísima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest